En esta web encontrarás una impresionante y profunda información que jamás te contarán en las noticias y que hará que nunca más las puedas percibir del mismo modo. More »

Podrás comprobar por tí mismo EL GRAN ENGAÑO al que estamos sometidos de un modo claro y contundente. Descubrirás un plan casi perfecto ideado desde hace muchos años por unas mentes privilegiadas para conseguir un objetivo estremecedor. More »

Lo que vas a ver no es ciencia-ficción, ni una locura hábilmente hilbanada; ES LA MAYOR VERDAD QUE TODOS DEBEMOS CONOCER. More »

¡Bienvenido a la realidad! More »

 

Otro paso hacia el Gran Hermano: Los televisores inteligentes que espían a los usuarios.

diapositiva362

diapositiva363-copia

diapositiva364-copia

diapositiva365-copia

diapositiva366-copia

diapositiva367-copia

diapositiva368-copia

diapositiva369-copia

diapositiva370-copia

En este vídeo encontrarás una impresionante y profunda información que jamás te contarán en las noticias y que hará que nunca más las puedas percibir del mismo modo.

El Gran Engaño: Clica foto para ver nuestras conferencias.

2 Responses to Otro paso hacia el Gran Hermano: Los televisores inteligentes que espían a los usuarios.

  1. Iloniano dice:

    Si Ud dice en el articulo titulado CONTROL en las ultimas oraciones del mismo ” Piensa un poco y despierta de una vez….”
    Y luego debajo pones un encabezado que dice:” En este vídeo encontrarás una impresionante y profunda información que jamás te contarán en las noticias y que hará que nunca más las puedas percibir del mismo modo. Se supone que estas hablando del mismo tema. No, pero no es asi, sino una manera de control para que tu hagas click en el link y cuando buscas el respectivo video no existe sino otros videos que no son referente al tema que se acabas de leer.
    Jefe, nada…que aprendemos a criticar unas verdades que nadie niega, pero nosotros las utilizamos sutilmente para obtener nuestros objetibos.Como Ud le llama a eso. Diria que es un pequeño truquillo para llevarte a donde estan los demas videos. ESO TAMBIEN ES CONTROL Y MANIPULACION EMDIANTE ENGAÑO.

    • AlphaOmega dice:

      Hola Iloniano:

      En cada publicación redirigimos a las personas a nuestras conferencias, no es ninguna novedad para las personas que sigue nuestras publicaciones, hay webs que se decantan por publicidad para ganar dinero, nosotros nos decantamos por nuestras conferencias para acercar a las personas a la realidad que nos envuelve, este es nuestro objetivo, como lo tiene cualquier otra web, un objetivo.

      Usted puede llamarlo como quiera, es su opinión.

      Att: Equipo de El Gran Engaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


by Bliss Drive Review