En esta web encontrarás una impresionante y profunda información que jamás te contarán en las noticias y que hará que nunca más las puedas percibir del mismo modo. More »

Podrás comprobar por tí mismo EL GRAN ENGAÑO al que estamos sometidos de un modo claro y contundente. Descubrirás un plan casi perfecto ideado desde hace muchos años por unas mentes privilegiadas para conseguir un objetivo estremecedor. More »

Lo que vas a ver no es ciencia-ficción, ni una locura hábilmente hilbanada; ES LA MAYOR VERDAD QUE TODOS DEBEMOS CONOCER. More »

¡Bienvenido a la realidad! More »

 

Anuncio de la tv USA promocionando el microchip.

Los implantes de microchips en humanos, instrumento de la élite mundial dictatorial para el dominio total de la población, son ya toda una realidad.
Inicialmente de carácter voluntario, la implantación acabará convirtiéndose con el tiempo, la desinformación y manipulación, en algo obligatorio y necesario debido a la moda, la imposición y al agravio comparativo que generarán, puesto que se producirá una dualidad en la población: implantados y no implantados. Los implantados evidentemente dispondrán de beneficios, así pues, los no implantados se verán arrastrados hacia la implantación a pesar de su oposición a ello.

En el siguiente vídeo vas a encontrar una impresionante y profunda información sobre en control que se busca en cada uno de nosotros, que jamás te contaran en las noticias y que hará que nunca más puedas percibir del mismo modo.

– Y hace que a todos, pequeños y grandes,ricos y pobres, libres y esclavos, se le ponga una marca en la mano derecha, o en la frente; y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca o el nombre de la bestia , o el número de su nombre.
Apocalipsis 13: 16,17

el gran engaño banner

2 Responses to Anuncio de la tv USA promocionando el microchip.

  1. pablo cisneros dice:

    un gran saludo dios nos hizo libres de tomar nuestras deciciones y nuestro camino raspeto mucho a todas las religiones porque estan preparando a sus dicipulos,los hechos hablan por si solos no hubo pero timpo que el que estamos atravezando a nivel mundial.muchos quieren engañarse que no pasa nada ,pues si ellos creen asi es para ellos pero que vivimos ,vivimos tiempos apocalipticos y esto es solo el principio.un gran abrazo y sigan difundiendo el mensaje esa es su mision.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


by Bliss Drive Review