En esta web encontrarás una impresionante y profunda información que jamás te contarán en las noticias y que hará que nunca más las puedas percibir del mismo modo. More »

Podrás comprobar por tí mismo EL GRAN ENGAÑO al que estamos sometidos de un modo claro y contundente. Descubrirás un plan casi perfecto ideado desde hace muchos años por unas mentes privilegiadas para conseguir un objetivo estremecedor. More »

Lo que vas a ver no es ciencia-ficción, ni una locura hábilmente hilbanada; ES LA MAYOR VERDAD QUE TODOS DEBEMOS CONOCER. More »

¡Bienvenido a la realidad! More »

 

Bolsas de todo el mundo se desploman.

Lunes negro el del 24 de Agosto de 2015, bolsas de todo el mundo se desploman.

¿Es el inicio de la gran Crisis? wp.me/p2kCgk-1F2

55db12d3c46188793c8b4590

El 24 de agosto de 2015 ha sido un ‘lunes negro’ para la economía mundial. Las bolsas chinas experimentaron su mayor descenso desde 2007 debido a la desaceleración del crecimiento de la economía del país, mientras que el ‘efecto contagio’ se ha extendido por otras regiones del mundo, incluidos los países desarrollados. A su vez, el precio de petróleo volvió a marcar su cota mínima.

En este vídeo encontrarás una impresionante y profunda información que jamás te contarán en las noticias y que hará que nunca más las puedas percibir del mismo modo.

el-gran-engaño-banner

2 Responses to Bolsas de todo el mundo se desploman.

  1. MARCO TORDECILLAS dice:

    GRACIAS POR TODO Y POR LA LITERATURA QUE COMPARTEN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


by Bliss Drive Review