En esta web encontrarás una impresionante y profunda información que jamás te contarán en las noticias y que hará que nunca más las puedas percibir del mismo modo. More »

Podrás comprobar por tí mismo EL GRAN ENGAÑO al que estamos sometidos de un modo claro y contundente. Descubrirás un plan casi perfecto ideado desde hace muchos años por unas mentes privilegiadas para conseguir un objetivo estremecedor. More »

Lo que vas a ver no es ciencia-ficción, ni una locura hábilmente hilbanada; ES LA MAYOR VERDAD QUE TODOS DEBEMOS CONOCER. More »

¡Bienvenido a la realidad! More »

 

Cerca de 700 personas rinden “el mayor culto público a Satanás” :-(

Cerca de 700 personas se reunieron el pasado sábado 25 de julio por la noche en un club nocturno en la ciudad de Detroit, Michigan, para celebrar lo que fue llamado “el mayor culto público a Satanás” en la historia.

fiestasatanica

Con casi 3 metros de altura y un peso de casi una tonelada, la estatua satánica muestra la representación de un ser mitad hombre y mitad cabra, sentado en un trono marcado por un pentagrama.

Esta imagen recibe otros nombres, pero se le conoce como Baphomet, una figura mística que es adorada por los grupos satanistas en todo el mundo.

Algunos grupos masónicos también utilizan esta figura, cuyo nombre habría originado, la unión de dos palabras griegas, “Baphe” y “Metis”, que significa “El bautismo de la sabiduría”.

Templo Satánico autor de la fiesta demoníaca

Después de más de un año anunciando que pondrían la estatua en un lugar público, la organización Templo Satánico canceló el programa después que algunos grupos religiosos locales protestaran.

Sin embargo, por evitar más protestas el evento fue realizado como una fiesta privada. Las entradas costaron 25 dólares por persona.

Los que querían tomarse una foto sentados en la estatua, tenían que desembolsar más de 75 dólares.

En un entorno que se parecía a una iglesia, estuvo tocando un grupo de heavy metal. En la parte superior del escenario, había una cruz invertida. Una bandera fue colocada en el suelo con las palabras “esto es mi cuerpo, esta es mi sangre”.

Un hombre vestido con ropas que recuerdan a los sacerdotes, adornada con cruces invertidas. El hombre tenía la cara pintada imitando una calavera en presentación como el grupo Ghost BC.

En el centro del escenario, la estatua estaba cubierta con una sábana. Los líderes del Templo Satánico leyeron discursos cortos en una estructura que parecía un púlpito. Tres personas desnudas con sólo la cabeza cubierta participaron en un ritual que se asemeja a un bautismo, sólo que en lugar de agua se les vertió vino sobre sus cabezas.

Después, dos hombres vestidos con ropas de sadomasoquismo y sosteniendo velas fueron llamados, pusieron una tela cerca de la estatua y allí comenzaron a besarse.

Los presentes fueron convidados a admirar la imagen. Varias parejas heterosexuales y homosexuales se tomaron fotos sentados en el regazo de la estatua. Algunos iniciaron a tener relaciones sexuales en público. También muchas personas tenían los rostros y los cuerpos pintados con cuernos y otros estaban semidesnudos con una pintura roja que parecía sangre.

Aunque su fundador Lucien Greaves ha participado en varias reuniones para promover el ateísmo en los EE.UU., está claro que para ellos Satanás es real. La línea oficial es que Satanás es sólo una cifra que representa de los que quieren oponerse a los cristianos.

Ahora el grupo espera colocar la estatua de Baphomet, en el Capitolio del Estado de Arkansas, al lado de un monumento de los Diez Mandamientos. Sólo están a la espera de un dictamen de la justicia para hacerlo. También anunciaron que planean poner pronto estatuas similares en al menos otros dos estados donde tienen monumentos a los Diez Mandamientos que están en organismos públicos. 

En este vídeo encontrarás una impresionante y profunda información que jamás te contarán en las noticias y que hará que nunca más las puedas percibir del mismo modo.

el-gran-engaño-banner

One Response to Cerca de 700 personas rinden “el mayor culto público a Satanás” :-(

  1. Cristobal Bejarano L dice:

    Ellos inconscientemente le rinde un gran tributo,a lo no saben que es y en que esta representado,esta representado en todas las religiones e iglesias,igual que en todos los gobiernos y estan donde ellos quieren tenerlos,al ser inconscientes su alma les pertenece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


by Bliss Drive Review