En esta web encontrarás una impresionante y profunda información que jamás te contarán en las noticias y que hará que nunca más las puedas percibir del mismo modo. More »

Podrás comprobar por tí mismo EL GRAN ENGAÑO al que estamos sometidos de un modo claro y contundente. Descubrirás un plan casi perfecto ideado desde hace muchos años por unas mentes privilegiadas para conseguir un objetivo estremecedor. More »

Lo que vas a ver no es ciencia-ficción, ni una locura hábilmente hilbanada; ES LA MAYOR VERDAD QUE TODOS DEBEMOS CONOCER. More »

¡Bienvenido a la realidad! More »

 

Club Bilgerberg

Albert Rivera (político Español) invitado a participar en la reunión del “gobierno del mundo en la sombra”.

Uno de los miembros fundadores del Club Bilgerberg Denis Healey, reconoció en una entrevista en el año 2001 que “decir que estamos luchando por un gobierno mundial es exagerado, pero no completamente desarcetado. Una comunidad única a los largo del mundo seria positivo.

gry-bilderberg-01

En este vídeo encontrarás una impresionante y profunda información que jamás te contarán en las noticias y que hará que nunca más las puedas percibir del mismo modo.

el-gran-engaño-banner

2 Responses to Club Bilgerberg

  1. El nuevo orden mundial se daría si hubiera voluntad política de parte de los gobiernos del mundo, siempre y cuando estén en completo acuerdo en los cambios fundamentales que se debe revisar y cambiar radicalmente, para poder liberarse de la dependencia de sistemas polticos y económicos por lo que aun siguen secuestrados; para lo cual primeramente hay que revisar la función y misión de la Organizacion de la Naciones Unidas de su trayectoria como una de las organizaciones creadas para mantener la paz en el mundo, cosa que hasta la actualidad no se han concretado, por razones de su dependencia en la política y decisiones de los países que dominan esa institución que depende de ellos para sus deliberaciones y ejecuciones políticas
    Al no ser la ONU la organización de esperanza de los países del mundo para una paz sostenida, entonces a que otra organización se espera y sea quien asuma esa tremenda responsabilidad de mantener la paz mundial?
    Podría se el Vaticano, pero su rol y misión inicial para la paz mundial, la hermandad humana , claudico a la ONU y dejo de ser la única esperanza en conseguir y mantener la paz, se convirtió solo en una organización eclesiástica en la que pregona solo que la paz de la humanidad mundial es después de la muerte, Entonces en que consiste la salvación,? y la esperanza en la paz y la salvación de la humanidad?
    en vida o después de la muerte?
    Es allí que la Logia OPUS CRISTUS.ORG cuestiona la valides eclesiástica del vaticano, y de la doctrina cristiana y promueve que la salvación y la paz mundial sera cuando se logre un orden mundial nuevo “NOVUS ORDO SECLORUM”

  2. El Vaticano pregona la paz mundial con la llegada del “Mesías”, en verdad, de Satanás cuando aparezca haciéndose pasar por Jesús.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


by Bliss Drive Review