En esta web encontrarás una impresionante y profunda información que jamás te contarán en las noticias y que hará que nunca más las puedas percibir del mismo modo. More »

Podrás comprobar por tí mismo EL GRAN ENGAÑO al que estamos sometidos de un modo claro y contundente. Descubrirás un plan casi perfecto ideado desde hace muchos años por unas mentes privilegiadas para conseguir un objetivo estremecedor. More »

Lo que vas a ver no es ciencia-ficción, ni una locura hábilmente hilbanada; ES LA MAYOR VERDAD QUE TODOS DEBEMOS CONOCER. More »

¡Bienvenido a la realidad! More »

 

Conferencias de El Gran Engaño 1.

“Se insta a visualizar las conferencias en el orden numérico establecido, de esta manera se asumirán adecuadamente todos los conceptos, que en vídeos posteriores serán de gran ayuda para entender el total del mensaje que se quiere dar y de la línea argumental de las noticias expuestas.”

1.-El poder detrás de los poderes es una introducción básica de la temática que encontrarás en estos vídeos.

2.- El significado del billete de un dólar y la masonería en las altas esferas de los gobiernos del mundo:

El billete de un dólar nos refleja una gran realidad sobre el mundo del ocultismo. La mayoría de las personas desconocen la simbología encubierta del billete del dólar; en cambio para ELLOS esta simbología transfiere circuitos energéticos que transmiten una información.

Aquí tienes una magistral conferencia sobre el significado del billete del dólar y las organizaciones secretas en las altas esferas de los gobiernos del mundo.

3.- Verichip:

Los implantes de microchips en humanos, instrumento de la élite mundial dictatorial para el dominio total de la población, son ya toda una realidad.

Inicialmente de carácter voluntario, la implantación acabará convirtiéndose con el tiempo, la desinformación y manipulación, en algo obligatorio y necesario debido a la moda, la imposición y al agravio comparativo que generarán, puesto que se producirá una dualidad en la población: implantados y no implantados. Los implantados evidentemente dispondrán de beneficios, así pues, los no implantados se verán arrastrados hacia la implantación a pesar de su oposición a ello.

4.-El misterio del 13 y el Vaticano:

El Vaticano es una caja de sorpresas: aquí tenéis unos datos que no os van a dejar indiferentes y su extraña relación con el número 13.

5.- De Papa a Papa, los Jesuitas al descubierto.

La oscura verdad sobre los Jesuitas y su objetivo.

6.-Juego del “Nuevo Orden Mundial illuminati”, o bien “INWO” como abreviación.

En 1990, Steve Jackson, un inventor de juegos de rol, estaba planeando su nuevo juego al que llamaría Juego del “Nuevo Orden Mundial illuminati”, o bien “INWO” como abreviación. Jackson estaba creando un juego que impactaría mucho, y muy de cerca a cada hogar. Quería que estuviera bien relacionado con el plan actual de los illuminati de encaminar al mundo al Nuevo Orden Mundial.
El Sr Jackson predice una seríe de sucesos que deberían pasar en un futuro, y aunque de muchos de ellos ya hemos sido testigos, otros aún no han acontecido.

Recomendamos seguir en orden con el segundo apartado de conferencias CLICANDO AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


by Bliss Drive Review