En esta web encontrarás una impresionante y profunda información que jamás te contarán en las noticias y que hará que nunca más las puedas percibir del mismo modo. More »

Podrás comprobar por tí mismo EL GRAN ENGAÑO al que estamos sometidos de un modo claro y contundente. Descubrirás un plan casi perfecto ideado desde hace muchos años por unas mentes privilegiadas para conseguir un objetivo estremecedor. More »

Lo que vas a ver no es ciencia-ficción, ni una locura hábilmente hilbanada; ES LA MAYOR VERDAD QUE TODOS DEBEMOS CONOCER. More »

¡Bienvenido a la realidad! More »

 

¿Conoces el programa de vigilancia sobre cada uno de nosotros llamado Indect Sitcen?

Imaginad un mundo en el que existe un control máximo sobre la población y todos estamos estrechamente vigilados, donde estaríamos sometidos a un férreo dominio de la inspección de nuestros actos y sobre nuestra forma de pensar, que pudieran anticiparse a nuestras acciones antes de cometerlas… Pero…¿es sólo ciencia ficción? Lamentablemente no, este universo Orwelliano (en el que se basa el reality show televisivo Gran Hermano) en el que existe la policía de pensamiento ya es una realidad.

Desde el 2009 la UE está financiando el desarrollo del proyecto de vigilancia más extenso que se haya planeado o establecido hasta el momento: INDECT, donde se rastrearán y comunicarán todos los datos que se encuentren en las redes sociales, en la blogosfera, en los foros y buscadores de Internet con bases de datos del Gobierno, datos de comunicación y reportes de las cámaras de vigilancia. INDECT sabrá donde estamos, qué hacemos, por qué lo hacemos y cuáles serán nuestros siguientes pasos, sabrá quien son nuestros amigos y donde trabajamos, juzgará si nos comportamos de forma normal o irregular, en definitiva estaremos sometidos a un PLENO CONTROL.

Por la calle tendremos un sistema móvil de vigilancia urbana y cámaras de vigilancia aérea y se conectarán de una forma inteligente para cooperar unas con otras y poder seguir “móviles sospechosos” por medio de un patrón de agregación. Nos localizarán por medio del móvil, utilizarán programas de reconocimiento de la cara a partir de datos biométricos y llevarán una constante vigilancia en las telecomunicaciones, entre otras cosas.

Lo que tratarán es de tener un estudio tan amplio de las personas que puedan predecir cuáles van a ser sus actuaciones y, si por algún motivo, nuestra conducta de aleja de “la normalidad”, supondrán que vas a cometer un delito o está planeando algo e irán a por ti, muy en la línea de la película Minority Report, por lo que el desarrollo de este macroproyecto supresor de las libertades individuales ya está prácticamente finalizado. Un plan, por cierto, financiado con el dinero de los contribuyentes para desarrollar programas que nos pongan absolutamente a todos bajo las miras de este “Gran Hermano” al que no se le escapará detalle sobre todo lo que hagamos y que quiere saber como actuaremos incluso antes de que nosotros mismos lo sepamos, un instrumento de control e intimidación sin necesidad de tener en cuenta a las personas y que cambiará la sociedad como nunca antes se haya visto.

Todo ello viene de la mano de SitCen, un organismo poco conocido y que es el centro de inteligencia de la UE que desarrolla su actividad en las zonas oscuras de la política. Éste fue promovido por Javier Solana y es “el germen de un servicio secreto para la UE inspirado en la CIA”. El SitCen, junto con el Dispositivo de Vigilancia, compuesto por una veintena de militares y policías de los países miembros para coordinar toda la información que llega desde las operaciones de seguridad de la UE  y la “Crisis Room”, desde donde se manejan recursos de alta tecnología para filtrar, analizar y digerir la información que circula por el mundo, Europa se dirige al fascismo totalitario del nuevo orden mundial. ¿Hasta dónde les dejaremos llegar? ¿Estamos dispuestos a renunciar a nuestros derechos “presuntamente” inviolables de la intimidad y las libertades individuales?

Los ciudadanos deberíamos alzarnos contra esto y decir un rotundo NO a la carga supresora que se nos quiere imponer, no somos más que borregos al servicio de una oligarquía fascista que pretenden imponer su dominio a base de doblegarnos a su sometimiento. Lo que creíamos que era ciencia ficción en 1984… ya está aquí y esto es sólo el comienzo.

En este vídeo encontrarás una impresionante y profunda información que jamás te contarán en las noticias y que hará que nunca más las puedas percibir del mismo modo.

el-gran-engaño-banner

One Response to ¿Conoces el programa de vigilancia sobre cada uno de nosotros llamado Indect Sitcen?

  1. gary morales dice:

    buenas noches

    les agrdesco su valiosa informacion que ustedes proporcional ya que si es el mecanismo que he utilizado para brindarle toda esta informacion a mis amigos y vecinos y contactos conocidos del modo opererandin de estas personas y organismos corructos que nos mienten dia a dia soy de honduras

    tt gary morales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


by Bliss Drive Review