En esta web encontrarás una impresionante y profunda información que jamás te contarán en las noticias y que hará que nunca más las puedas percibir del mismo modo. More »

Podrás comprobar por tí mismo EL GRAN ENGAÑO al que estamos sometidos de un modo claro y contundente. Descubrirás un plan casi perfecto ideado desde hace muchos años por unas mentes privilegiadas para conseguir un objetivo estremecedor. More »

Lo que vas a ver no es ciencia-ficción, ni una locura hábilmente hilbanada; ES LA MAYOR VERDAD QUE TODOS DEBEMOS CONOCER. More »

¡Bienvenido a la realidad! More »

 

CORTO que todo el mundo debería ver.

El corto vídeo que vas a ver (3’55”) trata de una isla que se encuentra en pleno Océano Pacífico, a 2,000 km. de todas las costas.
En esa isla nadie vive, hay sólo pájaros, y sin embargo… ¡Mira lo que allí ocurre!

Es una pequeña película que todo el mundo debería ver y sacar sus conclusiones… por lo menos los que no están todavía afectados por el mal endémico de nuestra sociedad: la indiferencia…

El Gran Engaño: Clica foto, para registrarte a nuestros boletines.

8 Responses to CORTO que todo el mundo debería ver.

  1. MARCO POZO dice:

    MUCHAS GRACIAS POR ESTE ESTREMECEDOR VIDEO QUE HACE TENER CONCIENCIA DEL SUFRIMIENTOS DE ESTAS AVES , MARCO POZO DESDE CHILE

  2. maite dice:

    Incuestionable evidencia del mal comportamiento del ser humano con el medio ambiente… Incuestionable impunidad contra los seres mas frágiles e indefensos de la NATURA… Siento vergüenza de nosotros… , los SÁTRAPAS DE ,UNA ENANA, PARTE DEL UNIVERSO. Gracias por enseñarnos nuestras bajezas.Saludos.

  3. Michel Molina Céspedes dice:

    Seguiremos así ? Callados ? Despertemos y Actuemos ya !

  4. Edgar Mora dice:

    Muy buenos sus aportes para nosotros que keremos saber la verdad de la vida y lo q pasa en nuestros dias, en lo religioso, politico…

  5. DEMOTICON dice:

    Dónde está esa isla? Se me gustaría saber quien tira ahí tanta porquería? Y quién tiene la tutela de la susodicha isla. Habría que denunciar a Grreenpace.

    • AlphaOmega dice:

      La isla esta en: Midway Island,North Pacific Ocean, hay algun dato más en el inicio del vídeo. La porqueria del consumo humano se desemboca en el mar, y viaja miles de km.

  6. Maria Victoria dice:

    ¿ Que paso con el video ? Podrian mostrarlo nuevamente ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


by Bliss Drive Review