En esta web encontrarás una impresionante y profunda información que jamás te contarán en las noticias y que hará que nunca más las puedas percibir del mismo modo. More »

Podrás comprobar por tí mismo EL GRAN ENGAÑO al que estamos sometidos de un modo claro y contundente. Descubrirás un plan casi perfecto ideado desde hace muchos años por unas mentes privilegiadas para conseguir un objetivo estremecedor. More »

Lo que vas a ver no es ciencia-ficción, ni una locura hábilmente hilbanada; ES LA MAYOR VERDAD QUE TODOS DEBEMOS CONOCER. More »

¡Bienvenido a la realidad! More »

 

Curiosidades del logo de Amnistía Internacional.

Sin duda estamos ante un logotipo 100% de origen gnóstico luciferino que ha permeado a la cultura económica actual de nuestros días, desde las monedas y billetes circulantes, pasando por el logo de la Organización Mundial de la Salud (OMS), rodeando el tronco pagano de Osiris, acudiendo a los conciertos musicales del célebre satánico cantante Marilyn Manson, y ascendiendo por la vertical del árbol cabalístico serpentino.

Sin duda ya no sabe uno en manos de quién está el gobierno a nivel mundial, ni tampoco sabe uno ya en quien se puede confiar la defensa de los derecho.

10492280_10152561391164281_6505816330256829979_n

En este vídeo encontrarás una impresionante y profunda información que jamás te contarán en las noticias y que hará que nunca más las puedas percibir del mismo modo.

el-gran-engaño-banner

2 Responses to Curiosidades del logo de Amnistía Internacional.

  1. La Paz del Señor JESUCRISTO, El tiempo es mas Corto de lo que piensa, CRISTO VIENE POR UNA IGLESIA, sus enseñanzas son parte de las Señales del Arrebatamiento.
    Sigan desenmascarando al diablo.

    ATALAYA DE CRISTO AMBATO

  2. Madre miaa impresiona muchos esta informasion. Lu req.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


by Bliss Drive Review