En esta web encontrarás una impresionante y profunda información que jamás te contarán en las noticias y que hará que nunca más las puedas percibir del mismo modo. More »

Podrás comprobar por tí mismo EL GRAN ENGAÑO al que estamos sometidos de un modo claro y contundente. Descubrirás un plan casi perfecto ideado desde hace muchos años por unas mentes privilegiadas para conseguir un objetivo estremecedor. More »

Lo que vas a ver no es ciencia-ficción, ni una locura hábilmente hilbanada; ES LA MAYOR VERDAD QUE TODOS DEBEMOS CONOCER. More »

¡Bienvenido a la realidad! More »

 

DANONE añade a sus Yogures dióxido de titanio, considerado cancerígeno por la IARC.

El Gran Engaño: Clica foto para ver nuestras conferencias. El Gran Engaño: Clica foto para ver nuestras conferencias. El Gran Engaño: Clica foto para ver nuestras conferencias.

Fuente: Vidasana.org 

El Gran Engaño: Clica foto para ver nuestras conferencias.

4 Responses to DANONE añade a sus Yogures dióxido de titanio, considerado cancerígeno por la IARC.

  1. José A García dice:

    Esta información ha sido desmentida por la industria http://www.dairyreporter.com/Big-Brands/Danone/Dannon-Daisy-LAG-deny-reported-titanium-dioxide-nanoparticle-use
    La información original surge de una asociación “Friends of the Earth” basándose en una investigación de la Arizona State University, he buscado la investigación y no he encontrado referencias a ningún producto Dannon (Danone en EEUU), aunque el estudio si analiza un buen número de productos alimentarios de gran consumo: http://pubs.acs.org/doi/suppl/10.1021/es204168d/suppl_file/es204168d_si_001.pdf

  2. soleil.anna dice:

    Ya varios productos de Danone como el Actimel se han prohibido en Francia por ser nocivos para la salud. Cómo permiten esto los nefastos políticos que tenemos!!
    es una manera más para ir exterminando a la humanidad.

  3. Bruno dice:

    Danone seguramente pero también todos las otras empresas lo hacen. Esta también en la pasta de diente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


by Bliss Drive Review