En esta web encontrarás una impresionante y profunda información que jamás te contarán en las noticias y que hará que nunca más las puedas percibir del mismo modo. More »

Podrás comprobar por tí mismo EL GRAN ENGAÑO al que estamos sometidos de un modo claro y contundente. Descubrirás un plan casi perfecto ideado desde hace muchos años por unas mentes privilegiadas para conseguir un objetivo estremecedor. More »

Lo que vas a ver no es ciencia-ficción, ni una locura hábilmente hilbanada; ES LA MAYOR VERDAD QUE TODOS DEBEMOS CONOCER. More »

¡Bienvenido a la realidad! More »

 

Declaraciones de Putin sobre conflicto de Siria.

Este señor Putin habla muy bien y dice muchas verdades, sin embargo, la realidad es que calla más de lo que dice, yo creo que ambos bandos (Rusia y EEUU) trabajan para el mismo aparato, y el objetivo del aparato es establecer un único gobierno mundial dictatorial, esto que estamos viendo son escenas de teatro por llamarlo de una manera y los presidentes son unos actores de primer nivel, está todo muy bien pensado, no es casualidad que en uno de los ángulos donde lo enfocan a Putin de fondo se vean las palabras new world order.

el-gran-engaño-banner

One Response to Declaraciones de Putin sobre conflicto de Siria.

  1. Jose Luis dice:

    Putin ess un dictador, peor que Maduro o Hitler, prefiero mil veces Trump, al menos lo ves venir de frente, sin embargo el Putin te sonrie y te clava por la espalda, y lo de Siria, no tiene arreglo…Rusia ya no se va de ahi en la vida, gracias a China, que da todo su apoyo a Putin, Iran esta ahi pero no pinta nada… pero ya Putin tiene su NUEVO MURO frente a occedente, otan y USA… y ahora esta jugando con turquia para ser aliada y salir incluso de la otan, lo que ocurre, que el turco, ingresa mucho dinero, millones de dolares en su cuenta privada… pero Rusia ya se esta haciendo muy fuerte en oriente medio… el Ilegal presidente de siria es un simple juguete en manos de iran, china y Rusia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


by Bliss Drive Review