En esta web encontrarás una impresionante y profunda información que jamás te contarán en las noticias y que hará que nunca más las puedas percibir del mismo modo. More »

Podrás comprobar por tí mismo EL GRAN ENGAÑO al que estamos sometidos de un modo claro y contundente. Descubrirás un plan casi perfecto ideado desde hace muchos años por unas mentes privilegiadas para conseguir un objetivo estremecedor. More »

Lo que vas a ver no es ciencia-ficción, ni una locura hábilmente hilbanada; ES LA MAYOR VERDAD QUE TODOS DEBEMOS CONOCER. More »

¡Bienvenido a la realidad! More »

 

Demostrado: Hamburguesas de McDonald’s no son aptas para consumo humano.

Clica foto para registrarte a los boletines de El gran engaño. Clica foto para registrarte a los boletines de El gran engaño.

 

Clica foto para registrarte a los boletines de El gran engaño.

2 Responses to Demostrado: Hamburguesas de McDonald’s no son aptas para consumo humano.

  1. karol dice:

    Lo del “lavado” puede ser verdad, pero fijense tambien en los transgenicos que traen la mayoria de alimentos, los colorantes (que son altamente cancerigenos) el agua que bebemos (“purificada” con altas dosis de cloro) el aire… los pesticidas que llevan las verduras… etc… entonces si queremos comer SANO deberiamos cambiar por completo el sistema actual.. asi que menos echarse las manos a la cabeza por una hamburguesa y empezad a actuar, por todos… por el planeta.

  2. Carla morejon dice:

    Sencillamente asqueroso ,hace mucho que no Consumo nada de ese lugar soy vegan con mucho orgullo de serlo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


by Bliss Drive Review