En esta web encontrarás una impresionante y profunda información que jamás te contarán en las noticias y que hará que nunca más las puedas percibir del mismo modo. More »

Podrás comprobar por tí mismo EL GRAN ENGAÑO al que estamos sometidos de un modo claro y contundente. Descubrirás un plan casi perfecto ideado desde hace muchos años por unas mentes privilegiadas para conseguir un objetivo estremecedor. More »

Lo que vas a ver no es ciencia-ficción, ni una locura hábilmente hilbanada; ES LA MAYOR VERDAD QUE TODOS DEBEMOS CONOCER. More »

¡Bienvenido a la realidad! More »

 

ÉBOLA: ¿OTRA FALSA PANDEMIA?

Todo indica que varias multinacionales farmacéuticas y biotecnológicas han implementado de nuevo – con la complicidad de las agencias estadounidenses de salud y de la desprestigiada Organización Mundial de la Salud (OMS)- otra supuesta pandemia. Con la habitual estrategia: sembrar el terror ante otra amenaza -tan invisible como incontrolable- que no solo asegure el negocio a corto sino a medio y largo plazo. Terror con el que “animar” a millones de personas a vacunarse “preventivamente” o a tomar “novedosos” fármacos “experimentales” cuando estén infectados cuya eficacia, por supuesto, solo se podrá constatar tras utilizarles como cobayas humanas. Terror que en este caso quiere propagarse usando el Ébolavirus Zaire en una representación que va a contar con los mismos actores protagonistas y de reparto y en la que miles de víctimas harán de extras prescindibles. ¿Volverá a caer la sociedad en la trampa como ya pasó con la gripe A? ¿Volverán los medios de comunicación al servicio del poder a hacerles el juego?

eeuu crea ebola

Diapositiva196
En un episodio de 1997, Marge le sugiere al atormentado Bart leer un libro llamado: “George el curioso y el virus del Ébola”. Para la época en que se realizó la caricatura aún no se conocía mucho sobre la epidemia que hoy genera el caos en todo el mundo.

Dibujo

1

2

acid_picdump_32
Recordemos que el Ebola se puede curar:

En este vídeo encontrarás una impresionante y profunda información que jamás te contarán en las noticias y que hará que nunca más las puedas percibir del mismo modo

el-gran-engaño-banner

One Response to ÉBOLA: ¿OTRA FALSA PANDEMIA?

  1. En una Revista americana salio una publicacion sobre el HIV llamado el SIDA la enfermedad cuyas bacterias fueron sembrados en e Laboratorio militar en el Estado de Maryland, Fort Ditrisch
    El cientifico que creo esa bacteria por los anos 60 al 70 llamado William Patrick
    al leer ese articulo me sorprendio el nombre del científico, a cuya familia de dos hijos los conocia conocia, uno de ellos murió de esa enfermedad contraída posiblemente en el sótano de su casa donde el científico tenia un pequeño laboratorio donde realizaba investigaciones en sus horas libres.
    No me llama la atención que el Virus del Ebola también haya sido cultivado en ese mismo laboratorio militar, ya que allí se investigaban nuevas forma de guerra bacteriológica.
    Lo interesante y casualidad estos dos experimentos se han realizado en la comunidad negra de los EEUU como en los países del África

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


by Bliss Drive Review