En esta web encontrarás una impresionante y profunda información que jamás te contarán en las noticias y que hará que nunca más las puedas percibir del mismo modo. More »

Podrás comprobar por tí mismo EL GRAN ENGAÑO al que estamos sometidos de un modo claro y contundente. Descubrirás un plan casi perfecto ideado desde hace muchos años por unas mentes privilegiadas para conseguir un objetivo estremecedor. More »

Lo que vas a ver no es ciencia-ficción, ni una locura hábilmente hilbanada; ES LA MAYOR VERDAD QUE TODOS DEBEMOS CONOCER. More »

¡Bienvenido a la realidad! More »

 

Edmundo Urbani Participé en misiones secretas para la presidencia y para el Vaticano.

Edmundo Urbani, Lic. en Ciencias Políticas, y RRII de la Católica de la Prov. de Córdoba, estudió filosofía y economía. Durante la presidencia de Perón (1973/76) se desempeñó en misiones especiales en el exterior bajo la jurisdicción de la Presidencia de la Nación y posteriormente incorporado para identicas tareas por el Estado del Vaticano. Presidente de la Fundación Demeter y consultor internacional. Cuenta sus experiencias en las misiones clasificadas que le tocó desempeñar en el exterior, como enviado discreto o secreto para negociar temas de extrema sensibilidad, colaboró en la pacificación de conflictos en medio oriente y otras regiones. Manifiesta que Irán gana la guerra contra Irak con ayuda de la Argentina.También abarca otros temas de actualidad.

El Gran Engaño: Clica foto para ver nuestras conferencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


by Bliss Drive Review