En esta web encontrarás una impresionante y profunda información que jamás te contarán en las noticias y que hará que nunca más las puedas percibir del mismo modo. More »

Podrás comprobar por tí mismo EL GRAN ENGAÑO al que estamos sometidos de un modo claro y contundente. Descubrirás un plan casi perfecto ideado desde hace muchos años por unas mentes privilegiadas para conseguir un objetivo estremecedor. More »

Lo que vas a ver no es ciencia-ficción, ni una locura hábilmente hilbanada; ES LA MAYOR VERDAD QUE TODOS DEBEMOS CONOCER. More »

¡Bienvenido a la realidad! More »

 

EE.UU. aprobó el MICROCHIP OBLIGATORIO para el 2013.

Mas información sobre el Chip:

Los implantes de microchips en humanos, instrumento de la élite mundial dictatorial para el dominio total de la población, son ya toda una realidad.

Inicialmente de carácter voluntario, la implantación acabará convirtiéndose con el tiempo, la desinformación y manipulación, en algo obligatorio y necesario debido a la moda, la imposición y al agravio comparativo que generarán, puesto que se producirá una dualidad en la población: implantados y no implantados. Los implantados evidentemente dispondrán de beneficios, así pues, los no implantados se verán arrastrados hacia la implantación a pesar de su oposición a ello.

¿Como lo llevarán a cabo? Los militares o funcionarios estarán obligados a llevarlo si desean el puesto, será uno de los requisitos. Para acceder a lugares públicos será obligatorio (bibliotecas, universidades, centros médicos, etc…). Famosos serán implantados en directo y en público. Esas situaciones obligarían a la población a aceptar su implantación. Además, si añadimos que los ignorantes, creyendo ver una ventaja en ello respecto a los que no lo lleven, arrastrarán al resto debido a la creación de un agravio comparativo entre las dos poblaciones, implantados y no implantados. Llegado el momento de avance, se exigiría a toda la población. Se utilizaría en las transacciones económicas, quien no dispusiera la implantación de microchip no podría pagar o vender. Para su aceptación, el proceso será gradual, poco a poco, acentuando sus bondades y haciéndolo considerar como una moda a los jóvenes. Se comentará frecuentemente en los medios hasta que se convierta en algo habitual.

Una vez la población esté implantada, se acabó la libertad (saben quien eres, donde estás a cada momento, se termina la libertad, el pasar desapercibido, los contrarios serán catalogados como antipatriotas, rebeldes o terroristas, etc…).

¿Como nos lo venderán? Pues diciendo que permite saber donde está nuestro hijo desaparecido, que permite saber tu historial médico en caso de accidente, te permite encender las luces y abrir puertas al pasar al lado, acceso libre a tu discoteca habitual, etc…

En este vídeo vas a encontrar una impresionante y profunda información sobre esta institución, que jamás te contaran en las noticias y que hará que nunca más puedas percibir del mismo modo.

el gran engaño banner

7 Responses to EE.UU. aprobó el MICROCHIP OBLIGATORIO para el 2013.

  1. mariela dice:

    que atroz….estaba escrito en las santas escrituras…se vienen tiempos dificiles,debemos adelantarnos y tomar medidas,como dijo vuestra profeta, lo mejor es irse de las ciudades y plantar nuestros alimentos, vivir lejos de la modernidad es lo mejor…aunque ello signifique hacer muchos sacrificios…

  2. Esto podría ser la marca del 666. También podría ser el sello del islam, como explica por ahí un ex-musulmán: http://www.youtube.com/playlist?list=PL284C7A15FE1C1799
    Lo de los domingos y los sábados me parece más dudoso. Supongo que las tres cosas no pueden ser. Desde luego, lo de “no podrán vender ni comprar” y el número claro 666 en el very chip hacen a esta teoría la más probable.

  3. sandra machado dice:

    HACE MUCHO TIEMPO QUE SE NOS VENIAN ADVIRTIENDO ESTO,,OJALA ESCUCHEMOS Y REFLECCIONEMOS ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE,,PORQUE DESPUES NO VA HABER VUELTA ATRAS..LOS LOCOS O LOS SACA PLATA COMO LOS INCREDULOS NOS CALIFICAN LO VIENEN AVISANDO EN SUS PREDICAS ,EXPLICANDO LO QUE SE ESTA QUERIENDO DESIR EN LA BIBLIA ,,,,,,,GENTE LEAN EL APOCALIPSIS Y COMPARENLO CON LOS CONFLICTOS SOCIALES ,POLITICOS MUNDIALES QUE SE VIENEN DANDO Y VERAN SI YA NO HACE UN LARGO TIEMPO VENIMOS SIENDO ADVERTIDOS

  4. sandra machado dice:

    Y SI NO HAY NADA QUE OCULTAR EN EL PAIS QUE SE CREE EL PRIMER MUNDO,? PORQUE NO LO PUBLICAN Y LO EXPLICAN??CUAL ES LA VERDADERA RAZON POR LA QUE HAY QUE COLOCARSE SEMEJANTE PORQUERIA EN EL CUERPO,,ACASO NO SON UN PAIS LIBRE QUE RESPETAN Y PELEAN POR LOS DERECHOS HUMANOS??PORQUE ENTONCES JUGAR CON SUS NECESIDADES ,SUS VIDAS Y SUS FAMILIAS AMENAZANDO DE QUE NO SE PODRA HACER ESTO O AQUELLO O LO OTRO SI NO SE COLOCAN UN ESTUPIDO CHIP?? A PENSARLO,,,NO ES TAN FACIL ,,O BUSACAMOS LA AYUDA EN EL QUE SOLO NOS PUEDE AYUDAR O MORIMOS Y NOS VAMOS AL MALDITO INFIERNO POR ORGULLOSOS Y NO QUERE OIR

  5. Juan David. dice:

    Esto parece una broma. Cuesta creer que ya lo tengamos aquí.

  6. deyra Diaz dice:

    el fin se acerca debemos horar ferviente mente a Diospara que nos capasite y nos de la fuerza suficiente para poder venser al enemigo pero sobre todo para que nuestra fe almomento de ser probada este puesta en Dios para no caer hoy mas que nunca devemos de vivir una vida a los pies del salbador pues solo el nos puede dar fuerza y poder que Dios les bendiga

  7. Pablo dice:

    Todo parece indicar que se acerca el momento, solo pedir al verdadero Dios creador del universo, que nos de fuerza y sabiduria para pelear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


by Bliss Drive Review