En esta web encontrarás una impresionante y profunda información que jamás te contarán en las noticias y que hará que nunca más las puedas percibir del mismo modo. More »

Podrás comprobar por tí mismo EL GRAN ENGAÑO al que estamos sometidos de un modo claro y contundente. Descubrirás un plan casi perfecto ideado desde hace muchos años por unas mentes privilegiadas para conseguir un objetivo estremecedor. More »

Lo que vas a ver no es ciencia-ficción, ni una locura hábilmente hilbanada; ES LA MAYOR VERDAD QUE TODOS DEBEMOS CONOCER. More »

¡Bienvenido a la realidad! More »

 

EEUU dice que controlará Facebook para evitar “bioterrorismo”.

La excusa el “bioterrorismo”, más control, y quien sabe,posiblemente una nueva pandemia para colocar al mayor numero de personas en el mundo.

El Gran ENganyo Bioterrorismo

 ¿Conoces el programa de vigilancia sobre cada uno de nosotros llamado Indect Sitcen?

Desde el 2009 la UE está financiando el desarrollo del proyecto de vigilancia más extenso que se haya planeado o establecido hasta el momento: INDECT, donde se rastrearán y comunicarán todos los datos que se encuentren en las redes sociales, en la blogosfera, en los foros y buscadores de Internet con bases de datos del Gobierno, datos de comunicación y reportes de las cámaras de vigilancia. INDECT sabrá donde estamos, qué hacemos, por qué lo hacemos y cuáles serán nuestros siguientes pasos, sabrá quien son nuestros amigos y donde trabajamos, juzgará si nos comportamos de forma normal o irregular, en definitiva estaremos sometidos a un PLENO CONTROL.

No te pierdas este vídeo sobre INDECT:

En este vídeo encontrarás una impresionante y profunda información que jamás te contarán en las noticias y que hará que nunca más las puedas percibir del mismo modo.

el-gran-engaño-banner

2 Responses to EEUU dice que controlará Facebook para evitar “bioterrorismo”.

  1. César dice:

    Quiero más información!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


by Bliss Drive Review