En esta web encontrarás una impresionante y profunda información que jamás te contarán en las noticias y que hará que nunca más las puedas percibir del mismo modo. More »

Podrás comprobar por tí mismo EL GRAN ENGAÑO al que estamos sometidos de un modo claro y contundente. Descubrirás un plan casi perfecto ideado desde hace muchos años por unas mentes privilegiadas para conseguir un objetivo estremecedor. More »

Lo que vas a ver no es ciencia-ficción, ni una locura hábilmente hilbanada; ES LA MAYOR VERDAD QUE TODOS DEBEMOS CONOCER. More »

¡Bienvenido a la realidad! More »

 

EEUU: Monumento a Satán para capitolio de Oklahoma casi terminado (fotos).

El Gran Engaño: Clica foto para ver nuestras conferencias.

Cuando dimos a conocer esta noticia en enero pasado pocos creyeron que sería cierto. Y menos aún que llegase a concretarse. Sin embargo, lo que pareció ser un anuncio ya es casi una realidad.

En enero, la organización norteamericana Templo Satánico anunció planes para erigir un monumento para glorificar a Satán en el jardín delantero del Capitolio de Oklahoma.

Fue así como lanzaron una campaña para lograr una meta de 20.000 dólares, y aunque la meta era bastante elevada, consiguieron mucho más, alcanzando los $30.000 al cierre de las donaciones.

En base al holgado presupuesto un artista formado en escultura clásica está trabajando en la elaboración de una figura de Baphomet sentado bajo un pentagrama y flanqueado por dos niños mirándolo en actitud de lealtad. Cuando la escultura esté terminada, será fundida en bronce para una vez lista, según los satanistas, “adorne los jardines de Oklahoma“.

Según la organización satánica, la estatua es una respuesta a la instalación de un monumento de los Diez Mandamientos frente al Capitolio en 2012.

Un particular pagó por el monumento a los Diez Mandamientos con su propio dinero, y por lo tanto se consideró como una donación, de esta manera se autorizó colocarlo en la propiedad del gobierno. Siguiendo esta línea de razonamiento, la organización Templo Satánico presentó una solicitud formal de su propio monumento.

El grupo de satanistas estima que el monumento estará terminado en unos meses. Una vez terminado, planean ponerlo frente a la sede del estado de Oklahoma independientemente de la batalla en curso de la Comisión de la Preservación del Capitolio.

Los diez mandamientos siguen en pie en el Capitolio. Por lo que estamos plenamente dispuestos a poner nuestro monumento, incluso mientras exista la demanda de la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles (ACLU), en el caso de que un fallo en contra de los Diez Mandamientos tendrá ramificaciones para nuestro monumento también, dando como resultado la eliminación de ambos.

El Baphomet, posee dos metro de altura y es para los satanistas un “testimonio de la gloria del ángel del abismo”, teniendo la intención de ser colocado al lado de la escultura que glorifica las leyes dadas a Moisés por Dios a la humanidad y que son la base de la sociedad civilizada.

(imágenes en el vídeo)

Fuente: Alternativos.cl

En este vídeo encontrarás una impresionante y profunda información que jamás te contarán en las noticias y que hará que nunca más las puedas percibir del mismo modo.

El Gran Engaño: Clica foto para ver nuestras conferencias.

2 Responses to EEUU: Monumento a Satán para capitolio de Oklahoma casi terminado (fotos).

  1. Mariela Mella Echeverría dice:

    Me parece muy serio esto que la gente permita esta clase de actos, pero hoy como todo está permitido creen que esto es correcto pero esto es horrible ante los ojos de un Dios lleno de amor, pero el igual tiene Misericordia y Gracia por la humanidad pero pronto Dios pondrá las cosas en orden EL Señor debe tomar el control de este mundo y no dejar que su nombre y sus Mandamientos Sagrados se han pisoteados nunca más…Por favor Señor perdone nuestros pecados y limpie nuestras vidas y ojala esas personas puedan conocer de su amor y que solo en Usted pueden encontrar el Camino, la Verdad y la Vida…Amén!!!!

  2. Francisco Javier dice:

    ” Que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer que da a luz; y no escaparán.”
    El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, ha pronunciado en su intervención realizada hoy 1 de agosto de 2014 las palabras PAZ y SEGURIDAD.
    Otro mas de los muchos dirigentes que vienen haciéndolo los últimos años, otra vez mas de tantas, casualidad?? Por supuesto que no!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


by Bliss Drive Review