En esta web encontrarás una impresionante y profunda información que jamás te contarán en las noticias y que hará que nunca más las puedas percibir del mismo modo. More »

Podrás comprobar por tí mismo EL GRAN ENGAÑO al que estamos sometidos de un modo claro y contundente. Descubrirás un plan casi perfecto ideado desde hace muchos años por unas mentes privilegiadas para conseguir un objetivo estremecedor. More »

Lo que vas a ver no es ciencia-ficción, ni una locura hábilmente hilbanada; ES LA MAYOR VERDAD QUE TODOS DEBEMOS CONOCER. More »

¡Bienvenido a la realidad! More »

 

El Alcohol destroza la Salud, quiero compartir estos datos y cifras.

– El consumo nocivo de bebidas alcohólicas se calcula que causa una media de 2,5 millones de muertes cada año en el mundo.

el gran engaño veneno alcohol

– Unos 320 000 jóvenes de entre 15 y 29 años de edad mueren por causas relacionadas con el consumo de alcohol, lo que representa un 9% de las defunciones en ese grupo etario.

imgenes-del-alcoholismo-4-638

El gran engaño

– El consumo de alcohol ocupa el tercer lugar entre los factores de riesgo de la carga mundial de enfermedad; es el primer factor de riesgo en el Pacífico Occidental y las Américas, y el segundo en Europa.

cadavez

– El consumo de alcohol está relacionado con muchos problemas graves de índole social y del desarrollo, en particular la violencia, el descuido y maltrato de menores y el absentismo laboral.

 imgenes-del-alcoholismo-5-638

Problemas psiquiátricos: Por tipos de patologías, el efecto nocivo del alcohol guarda unaespecial relación con los trastornos neuropsiquiátricos , que acaparan el 34,3% de las enfermedades y muertes ligadas a ese hábito.

El Gran Engaño: Clica foto para ver nuestras conferencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


by Bliss Drive Review