En esta web encontrarás una impresionante y profunda información que jamás te contarán en las noticias y que hará que nunca más las puedas percibir del mismo modo. More »

Podrás comprobar por tí mismo EL GRAN ENGAÑO al que estamos sometidos de un modo claro y contundente. Descubrirás un plan casi perfecto ideado desde hace muchos años por unas mentes privilegiadas para conseguir un objetivo estremecedor. More »

Lo que vas a ver no es ciencia-ficción, ni una locura hábilmente hilbanada; ES LA MAYOR VERDAD QUE TODOS DEBEMOS CONOCER. More »

¡Bienvenido a la realidad! More »

 

El Búho en la simbología dentro del mundo ocultista y su relación con los grandes gobiernos.

Recordemos que el Búho es un el símbolo de los “Iluminati”, una deidad mesopotámica llamada Moloch, asociada a Satanás y a quien los banqueros y jerarcas mundiales rinden culto todos los años en el “Soto Bohemia”, de California, vestidos con las ropas del Ku Klux Klan.

El Gran Engaño: Clica foto para ver nuestras conferencias.

One Response to El Búho en la simbología dentro del mundo ocultista y su relación con los grandes gobiernos.

  1. Rafael Duran Prerez dice:

    Estimados señores del Gran Engaño, que Dios los siga bendiciendo para que puedan seguir compartiendo con nosotros todo su maravilloso trabajo, y que puedan seguir investigando todo lo que sucede en este mundo, pues creo que Dios ha puesto en ustedes esa carga y Dios les ha dado grandes herramientas. Les pido el favor de enviarme el libro de los terroristas secretos, no lo he podido bajar, aunque estoy inscrito. Dios les bendiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


by Bliss Drive Review