En esta web encontrarás una impresionante y profunda información que jamás te contarán en las noticias y que hará que nunca más las puedas percibir del mismo modo. More »

Podrás comprobar por tí mismo EL GRAN ENGAÑO al que estamos sometidos de un modo claro y contundente. Descubrirás un plan casi perfecto ideado desde hace muchos años por unas mentes privilegiadas para conseguir un objetivo estremecedor. More »

Lo que vas a ver no es ciencia-ficción, ni una locura hábilmente hilbanada; ES LA MAYOR VERDAD QUE TODOS DEBEMOS CONOCER. More »

¡Bienvenido a la realidad! More »

 

En “El Gran Engaño” hace unas semanas,nos impacto esta noticia, en el día de hoy,descubrimos que días después, esta persona tuvo su recompensa :-)

La Noticia:

El Gran Engaño: Clica foto para ver nuestras conferencias.

Glen James, un vagabundo de la ciudad de Boston, en Estados Unidos, ha devuelto un mochila que se encontró con 40.000 dólares. James estaba sentado en un centro comercial, en el barrio de Dorchester, en Boston, cuando vio la mochila y llamó a la policía para que se la llevara. La mochila contenía 2.400 dólares en efectivo y 39.500 dólares en cheques, que ya han sido devueltos a su dueño. James no tiene hogar desde el 2005 y ha vivido durante cinco años en los hogares para sin techo en Long Island Shelter, en el puerto de Boston, desde que perdió su trabajo como dependiente. Aunque estuviera desesperado no me hubiera quedado ni con un penique La Policía le ha rendido homenaje por entregar el botín: “Este es un tributo hacia él y su honestidad por realizar este gesto”, ha señalado el inspector de la Policía Edward F. Davis. James nunca pensó en quedarse con el dinero y asegura que se siente “muy bien” por haberlo entregado. “Aunque estuviera desesperado por el dinero, no me hubiera quedado ni con un penique”, ha señalado James, en una carta que ha leído en el homenaje realizado por la Policía de Boston, y ha añadido que se considera “muy religioso”, según el diario Boston Herald. James aprovechó para agradecer efusivamente a todos los que le habían dado dinero en la calle. “Sobre todo quiero dar las gracias a candidato a alcalde Charles Yancey”, dijo James . “Ha puesto un total de siete dólares en mi taza de mendicidad”, añadió.

La recompensa un tiempo después:

Un vagabundo recibió 110.000 U$S por honesto.

El hombre devolvió una bolsa con U$S 42.000. Por su gesto, ganó fama en internet y los usuarios comenzaron una colecta.

BOSTON, Estados Unidos.- Tuvo un gesto de integridad y fue recompensado de una manera impensada. Un vagabundo de Boston que devolvió una bolsa con U$S 42.000 conmovió a miles de personas en Estados Unidos con su honestidad y fue recompensado con U$S 110.000 tras una colecta que se organizó a través de internet, según informó la cadena inglesa BBC.

Glen James, quien vive en la calle desde 2005, encontró el dinero el pasado fin de semana y no dudó en avisar a la Policía. Según el diario Boston Herald, contenía US$2.500 en efectivo y el resto en cheques de viajero.

En declaraciones a la prensa, el hombre aseguró que jamás se le cruzó tocar ni un solo centavo del dinero que estaba en la bolsa. Ese gesto de honradez conmovió e impresionó a Ethan Whittington, un ciudadano de 27 años, que comenzó una colecta para compensar al indigente.

“Eso me llenó de esperanza. Creo que la historia completa es una importante enseñanza para todos los estadounidenses”, manifestó Whittington. Hasta ahora, más de 4.000 personas han aportado dinero a la causa de James. Además del dinero, el recibió una placa como reconocimiento.

El Gran Engaño: Clica foto para ver nuestras conferencias.

El Gran Engaño: Clica foto para ver nuestras conferencias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


by Bliss Drive Review