En esta web encontrarás una impresionante y profunda información que jamás te contarán en las noticias y que hará que nunca más las puedas percibir del mismo modo. More »

Podrás comprobar por tí mismo EL GRAN ENGAÑO al que estamos sometidos de un modo claro y contundente. Descubrirás un plan casi perfecto ideado desde hace muchos años por unas mentes privilegiadas para conseguir un objetivo estremecedor. More »

Lo que vas a ver no es ciencia-ficción, ni una locura hábilmente hilbanada; ES LA MAYOR VERDAD QUE TODOS DEBEMOS CONOCER. More »

¡Bienvenido a la realidad! More »

 

ESCÁNDALO EEUU: Financia la llegada de Refugiados a Europa.

La llegada masiva a Europa de refugiados que proceden de Africa y el Oriente Medio no es un hecho surgido con motivo de conflictos o insurrecciones locales, ni tampoco es ese mantra que ha hecho fortuna en los últimos tiempos denominado “efecto llamada”.

Detrás de las avalanchas de subsaharianos y de refugiados procedentes de países que están en “guerra” hay un patrocinador: EEUU. Así lo afirma una publicación cercana a las Fuerzas Armadas de Austria (InfoDirekt) que señala el sitio Voltaire quien, a su vez, cita una nota del Österreichischen Abwehramts (el servicio de inteligencia militar de Austria), sobre esta cuestión. Asímismo, en Voltaire se hacen eco de una reflexión que hizo precisamente, sobre ese asunto, el periodista Thierry Meyssan, ya hace unos meses. Meyssan afirmaba que la oleada de migrantes que tratan de alcanzar Europa no es una consecuencia accidental de los conflictos que sacuden el Medio Oriente ampliado y África sino «un objetivo estratégico de Estados Unidos para el nuevo orden mundial, ver vídeo para ver todos los detalles.

En este vídeo encontrarás una impresionante y profunda información que jamás te contarán en las noticias y que hará que nunca más las puedas percibir del mismo modo.

el-gran-engaño-banner

18 Responses to ESCÁNDALO EEUU: Financia la llegada de Refugiados a Europa.

  1. Ramon dice:

    Puede ser cierto, ya que ellos están moviendo sus piezas de ajedres destruyendo la cultura e historia de Siria y otros países árabes claves.

  2. Clark Kent dice:

    Esto no es más que un nuevo paso hacia el NWO, ya lo explico sobradamente nuetro amigo del blog “Todo esta relacionado”, el libro os lo podeis descargar de aqui:
    https://mega.co.nz/#!IA5XlAIL!UFJRrTNXERCyYw1qW1FGRA27MtdjlK-mq8gjqB-0q-I
    En el apartado Web os dirijo al estupendo analisis de esta situación hecho ya hace unos años.

    Saludos.

  3. Alejandro.... dice:

    Los Alemanes son más engreidos de lo que pensé,,,,e ignorantes!!!!

  4. OSCAR HERNANDEZ dice:

    Es increible como esta ” oleada de inmigrantes ” se desato ” !… La tipificacion de esta oleada es dificil de interpretar… bajo un criterio sencillo … con el informativo caemos en cuenta…. de una direccion ” unica ” emanada de una ” voluntad ” particular que busca un gran cambio en la situacion usual de nuestros sistemas internacionales… es un brinco fenomenal al siglo XXI.

  5. arekiana dice:

    PORQUE EE.UU. NO SE LOS LLEVA A SU PAIS YA QUE ELLOS SON EN GRAN MEDIDA LOS RESPONSABLES DE TODOS ESTOS CONFLICTOS??????????

  6. Gabriel dice:

    Impresionante! Dios nos ayude!

  7. Claudio dice:

    Realmente es muy interesante a mi edad ver con otros ojos el mundo que nos rodea y despertar de todas las versiones falsas que uno pensaba que era real.

  8. alfredo basurto dice:

    Necesito mas de tu conocimiento para despertar de este gran engaño, saludos y felicidades y más aún por el valor de publicarlo.

  9. Gregorio Morgan dice:

    Espero que sean una organización ajena a los intereses del Gobierno de USA y no captar pensamientos opuestos… si es así… los felicito de todo corazón!!!! SALUDOS

  10. Joshua dice:

    Es tiempo de Despertar y entender que estamos viviendo tiempos apocalípticos, se avecinan Guerras Mesiánicas, tenemos al Islam por un lado y por otro al Sionismo; en el fondo subyace un profundo conflicto de carácter ideológico-religioso; amas partes pugnan por defender y postular al verdadero Mesías y su próxima venida, están anunciando un futuro Gobierno Mundial y su religión Universal con su líder mesiánico al frente. Uno el Anticristo el otro el Cristo. Se trata de una verdadera batalla espiritual.

  11. juan dice:

    No es normal que ocurran estas cosas ,tambien es cierto que en europa somos privilegiados ya que despues de la segunda guerra mundial y la guerra de Bosnia no hemos tenido mas guerras que las que por obligación de tratados internacionales han tenido que hacerse presentes soldados españoles en misiones de paz.Otros países están mas familiarizados con las guerras y tienen el control de todo lo que tiene que ocurrir ,pues pienso que no es el azar el destino de estos pobres Sirios.

  12. jose dice:

    nadie va creer la verdad

  13. Usulz dice:

    “Nuestra raza es una raza de amos. Nosotros somos dioses sobre este planeta. Somos tan diferentes de las razas inferiores como ellos lo son de los insectos. De hecho, comparados con nuestra raza, las otras razas son bestias y animales, como mucho, son ganado.
    Nuestro destino es gobernar sobre las razas inferiores. Nuestro reino terrenal será gobernado con vara de hierro por nuestro líder. Las masas lamerán nuestros pies y nos servirán como nuestros esclavos.”

    Menachem Begin, primer ministro de Israel entre 1977 y 1983 en un discurso dirigido al Knesset (el parlamento israelí). Premio Nobel.

    Para los menos informados y con menos tiempo lo tienen aqui:
    https://vimeo.com/52852117
    Si quereis algo más completo aqui:
    https://mega.co.nz/#!IA5XlAIL!UFJRrTNXERCyYw1qW1FGRA27MtdjlK-mq8gjqB-0q-I

    Espero que no volvais a censurarme.
    Salud y PAZ hermanos.

  14. Usulz dice:

    VOSOTROS SOIS “EL GRAN ENGAÑO”, INQUISIDORES, BANEADORES,………
    ——————–PLAN KALERGI———————————-

  15. Usulz dice:

    Perdon por mi ultimo comentario. No sabia que aun estaba pendiente de moderacion.
    Salud hermanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


by Bliss Drive Review