En esta web encontrarás una impresionante y profunda información que jamás te contarán en las noticias y que hará que nunca más las puedas percibir del mismo modo. More »

Podrás comprobar por tí mismo EL GRAN ENGAÑO al que estamos sometidos de un modo claro y contundente. Descubrirás un plan casi perfecto ideado desde hace muchos años por unas mentes privilegiadas para conseguir un objetivo estremecedor. More »

Lo que vas a ver no es ciencia-ficción, ni una locura hábilmente hilbanada; ES LA MAYOR VERDAD QUE TODOS DEBEMOS CONOCER. More »

¡Bienvenido a la realidad! More »

 

Escarabajo se guía por las estrellas.

¿Cómo encaja ésto dentro de la evolución? No hay respuestas. La evolución es cada vez menos sostenible. Cada vez se demuestra más, que hay una mente creadora superior.

Clica foto, para registrarte a los boletines de El gran engaño. Clica foto, para registrarte a los boletines de El gran engaño.

Clica foto, para registrarte a los boletines de El gran engaño.

3 Responses to Escarabajo se guía por las estrellas.

  1. Ane dice:

    Como si la existencia de una mente creadora superior fuera una tesis más sostenible que la teoría de la evolución…

  2. MIGUEL DIAZ dice:

    todavia estoy esperando que de una mona nazca un humano o que de un piriguin se transforme en cocodrilo. pasan y pasan los años y nada, todo sigue igual- lo que hace el escarabajo refleja la bondad y sabiduria de su creador JEHOVA. ASI Y TODO HAY TORPEZ QUE SIGUEN CREYENDO EN LA TEORIA DE DARWIN. NO SE DAN CUENTA QUE ES SOLO TEORIA, Y TEORIA ES ALGO QUE NO SE HA COMPROBADO PASADOS YA TANTOS AÑOS. AVANZA LA CIENCIA Y LOS DESCUBRIMIENTOS ARQUEOLOGICOS COMPRUEBAN LO QUE JEHOVA DICE EN LA BIBLIA.
    QUE LOS TORPES DEJEN DE CREER EN LA TEORIA TONTA DE ESE VIEJO CARA DE…..MONO. EL A LO MEJOR NACIO DE UNA MONA. ZAFENSE TONTITOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


by Bliss Drive Review