En esta web encontrarás una impresionante y profunda información que jamás te contarán en las noticias y que hará que nunca más las puedas percibir del mismo modo. More »

Podrás comprobar por tí mismo EL GRAN ENGAÑO al que estamos sometidos de un modo claro y contundente. Descubrirás un plan casi perfecto ideado desde hace muchos años por unas mentes privilegiadas para conseguir un objetivo estremecedor. More »

Lo que vas a ver no es ciencia-ficción, ni una locura hábilmente hilbanada; ES LA MAYOR VERDAD QUE TODOS DEBEMOS CONOCER. More »

¡Bienvenido a la realidad! More »

 

Filtración: Bush y Blair acordaron invadir Irak un año antes de que comenzara la guerra.

El memorando fue escrito un año antes de la invasión estadounidense de Irak. Blair en aquel momento se pronunciaba públicamente a favor de una solución diplomática del asunto iraquí e intentaba convencer a los votantes para que no apoyaran la posible operación militar, escribe el rotativo ‘Daily Mail’.

CRjJ7wYWwAEqFHd

Sin embargo, en el memorando de Powell destinado a Bush se lee que Blair “estará con nosotros” en la acción militar. El exsecretario de Estado luego asegura al presidente norteamericano: “El Reino Unido seguirá nuestros pasos”.

La nota también dice que el ex primer ministro británico podría actuar como consultor político y convencer a los ciudadanos escépticos de que Saddam Hussein tenía armas de destrucción masiva, un armamento que en realidad nunca existió.

El memorando fue escrito el 28 de marzo de 2002, una semana antes de la cumbre bilateral de Bush y Blair celebrada en el rancho de Crawford, en Texas. El documento es parte de las cartas secretas guardadas en un servidor personal de Hillary Clinton cuyo contenido la Corte Suprema de Estados Unidos obligó a revelar.

Fuente noticia: http://tinyurl.com/ofucns5

En este vídeo encontrarás una impresionante y profunda información que jamás te contarán en las noticias y que hará que nunca más las puedas percibir del mismo modo.

el-gran-engaño-banner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


by Bliss Drive Review