En esta web encontrarás una impresionante y profunda información que jamás te contarán en las noticias y que hará que nunca más las puedas percibir del mismo modo. More »

Podrás comprobar por tí mismo EL GRAN ENGAÑO al que estamos sometidos de un modo claro y contundente. Descubrirás un plan casi perfecto ideado desde hace muchos años por unas mentes privilegiadas para conseguir un objetivo estremecedor. More »

Lo que vas a ver no es ciencia-ficción, ni una locura hábilmente hilbanada; ES LA MAYOR VERDAD QUE TODOS DEBEMOS CONOCER. More »

¡Bienvenido a la realidad! More »

 

El FRAUDE del Ébola.

1 Ebola 2 Ebola

Este profesor también destaco que en enero de 2014 EEUU lanzo un estudio sobre el desarrollo del ébola en humanos sanos, solo unos meses antes de que la epidemia fuera anunciada oficialmente tras permanecer oculta durante semanas. En aquella época varios científicos advirtieron de que tales experimentos constituían una irresponsabilidad y podían provocar una pandemia global.

“El mundo debe estar en alarma. La amenaza es real y no se limita a unos cuantos países africanos. Hay que poner fin a todo tipo de pruebas clandestinas de enfermedades mortales en humanos inocentes y ayudar a los países de África a superar esta tragedia” concluye Broderick.

Una vez más, una campaña de PÁNICO se cierne sobre los ciudadanos, expuestos a los grandes medios de comunicación y al márketing del miedo. Asociación naturista han ofrecido a la embajada de Guinea Conakry posibles soluciones al ÉBOLA que no han sido bien recibidas.

Pero la tendencia, más que abrazar estos productos que están obteniendo grandes resultados en primera línea, es prohibirlos y catalogarlos de drogas ilegales. Así va el mundo.

Toda la explicación en este vídeo:

En este vídeo encontrarás una impresionante y profunda información que jamás te contarán en las noticias y que hará que nunca más las puedas percibir del mismo modo.

el-gran-engaño-banner

2 Responses to El FRAUDE del Ébola.

  1. anna Asencio dice:

    Conocer a Victor a traves de su web y las conferencias en la tele nos abrio los ojos a mi esposo y a mi,q bueno haya alguien en el.mundo,valiente y luchador q nos abra la concirncia dr una sociedad plagada de mentiras y engaños.Bravoooo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


by Bliss Drive Review