En esta web encontrarás una impresionante y profunda información que jamás te contarán en las noticias y que hará que nunca más las puedas percibir del mismo modo. More »

Podrás comprobar por tí mismo EL GRAN ENGAÑO al que estamos sometidos de un modo claro y contundente. Descubrirás un plan casi perfecto ideado desde hace muchos años por unas mentes privilegiadas para conseguir un objetivo estremecedor. More »

Lo que vas a ver no es ciencia-ficción, ni una locura hábilmente hilbanada; ES LA MAYOR VERDAD QUE TODOS DEBEMOS CONOCER. More »

¡Bienvenido a la realidad! More »

 

Harvard elimina la leche y demás lácteos de la dieta saludable.

El Gran Engaño: Clica foto para ver nuestras conferencias. El Gran Engaño: Clica foto para ver nuestras conferencias.

Fuente: http://www.vanguardia.com/actualidad/mundo/204199-harvard-elimina-la-leche-y-demas-lacteos-de-la-dieta-saludable

En este vídeo encontrarás una impresionante y profunda información que jamás te contarán en las noticias y que hará que nunca más las puedas percibir del mismo modo.

El Gran Engaño: Clica foto para ver nuestras conferencias.

2 Responses to Harvard elimina la leche y demás lácteos de la dieta saludable.

  1. Julio Soto Angurel dice:

    No me creo nada de esto.
    Precisamente tomando leche hemos llegado a superpoblar la Tierra.

  2. Anonimo dice:

    Venga Julio no digas tonterías HOMBRE, la unica función de la leche es al nacer hombre, si somos el unico animal que bebemos leche animal toda la vida,QUE ABERRACIÓN, desde luego que las multinacionales ya nos lavan bien el cerebro, QUE NOS LO CREEMOS TODO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


by Bliss Drive Review