En esta web encontrarás una impresionante y profunda información que jamás te contarán en las noticias y que hará que nunca más las puedas percibir del mismo modo. More »

Podrás comprobar por tí mismo EL GRAN ENGAÑO al que estamos sometidos de un modo claro y contundente. Descubrirás un plan casi perfecto ideado desde hace muchos años por unas mentes privilegiadas para conseguir un objetivo estremecedor. More »

Lo que vas a ver no es ciencia-ficción, ni una locura hábilmente hilbanada; ES LA MAYOR VERDAD QUE TODOS DEBEMOS CONOCER. More »

¡Bienvenido a la realidad! More »

 

Hollywood, la herramienta de adoctrinamiento de masas, creada por la Orden de los Jesuitas.

Un poco de historia:

En 1920, el padre Daniel J. Stack fue nombrado pastor. Al igual que los que vinieron antes que él, el padre Stack se enfrentó con el problema de la adecuación de una parroquia con un cada vez mas mínimo presupuesto. Pero a diferencia de sus predecesores, el padre Stack tenía un nuevo recurso para aprovechar. En el momento en que llegó como pastor, la Parroquia del Santísimo Sacramento se había convertido en un lugar popular para los estudios de cine. Los feligreses se usaban a menudo como extras y el mismo Padre Stack se usado con frecuencia como asesor técnico para evaluar la exactitud de escenas religiosas. Así de central fue la Parroquia del Santísimo Sacramento en la comunidad cinematográfica que la primera organización profesional de guionistas y actores – el precursor del “Gremio de Escritores y de Actores”- se formó en la iglesia.

Daniel_A_Lord

El sacerdote jesuita Daniel Lord, con su maquina de escribir.

Como resultado de esta estrecha relación en comunidad, estudios como Universal, Keystone, Lasky, la compañía de Francis Ford y estudios Christie aceptaron de buena gana ayudar a la Parroquia del Santísimo Sacramento en cualquiera de sus esfuerzos de recaudación de fondos.

Podemos entonces notar como los Jesuitas tenían desde su base en la Parroquia del Sagrado Sacramento, completo control sobre lo que se escribía en los guiones de las películas y sobre los actores de Hollywwod, verdaderos ídolos de la sociedad, sin olvidar que los terrenos de Hollywwod fueron cedidos por los Jesuitas.

Por varios meses en 1929, Martin Quigley, Joseph Breen, (Nota de el Traductor y Editor: ambos pioneros y virtuales creadores de la industria fílmica de Hollywood) juntos con (N de T y E: los padres jesuitas), padre Daniel A.Lord SJ, el padre FitzGeorge Dinneen SJ, y el padre Wilfred Parsons (editor de la publicación católica de Estados Unidos) discutieron la conveniencia de elaborar un código de nuevas y más estrictas reglas de comportamiento para las películas. Con la bendición del Cardenal George W. Mundelein de Chicago, el padre (N de T y E: jesuita) Lord es el autor del código, que más tarde se conoció como “El Código de Producción”, “El Código” y “El Código Hays”.

Este Código de Producción Cinematográfico fue el conjunto de directrices de censura de la industria que regía la producción de la gran mayoría de las películas de los principales estudios de los Estados Unidos desde 1930 hasta 1968. El Código de Producción dictaba lo que era aceptable y lo que era inaceptable para las películas producidas para la audiencia pública de los Estados Unidos.

hollywood-illuminati

Por lo tanto, ya desde aquel entonces, era la Orden de los Jesuitas quien tenían la última palabra en decidir que Guiones, Actores y Películas podian o no prosperar y llegar al público y luego al éxito desde Hollywood.

Como última prueba es interesante notar que fue el Caballero de Malta Pietro Amadeo Giannini, italo-americano oriundo de Los Ángeles, California, quien, como presidente de la Transamerica Corporation, y fundador y jefe del Bank of America (del cual los Jesuitas posee el 51% como fue reportado por la agencia de noticias Der Spiegel en 1958) quien financió la Industria del Cine de Hollywood, así y como todas las famosas Empresas Cinematográficas de renombre actual, las cuales a su vez regalaron este dinero a la Parroquia de los Jesuitas de Hollywood.

manipulacion-mediatica-a-nivel-mundial

Más sobre los Jesuitas: http://elgranenganyo.com/category/denuncias/jesuitas-denuncias/

En este vídeo encontrarás una impresionante y profunda información que jamás te contarán en las noticias y que hará que nunca más las puedas percibir del mismo modo.

el-gran-engaño-banner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


by Bliss Drive Review