En esta web encontrarás una impresionante y profunda información que jamás te contarán en las noticias y que hará que nunca más las puedas percibir del mismo modo. More »

Podrás comprobar por tí mismo EL GRAN ENGAÑO al que estamos sometidos de un modo claro y contundente. Descubrirás un plan casi perfecto ideado desde hace muchos años por unas mentes privilegiadas para conseguir un objetivo estremecedor. More »

Lo que vas a ver no es ciencia-ficción, ni una locura hábilmente hilbanada; ES LA MAYOR VERDAD QUE TODOS DEBEMOS CONOCER. More »

¡Bienvenido a la realidad! More »

 

La bebida Monster aparece en los informes sobre la muerte de cinco personas en EEUU.

El Gran Engaño muertes monster 1 El Gran Engaño muertes monster 2

También vemos la relación de este tipo de bebidas, con el mundo del ocultismo.

¿Sabías usted que el símbolo hebreo para el número 6 es el mismo símbolo que cada línea en el logo bebida energética Monster? Las tres líneas que parecen formar la letra “M” en realidad son 666 traducido al idioma hebreo. El número bíblico de la bestia es 666, por lo que eso significa “Monster” está llamando a Satanás con su logotipo. Por si queda alguna duda, el mensaje de la lata “dar rienda suelta a la bestia”.

el gran engaño 75270822

el gran engaño monster

Entre otras bebidas que no se quedan atrás:

Energy Drinks 01 Energy Drinks 02 Energy Drinks 03 Energy Drinks 04 Energy Drinks 05 Energy Drinks 06 Energy Drinks 07 Energy Drinks 08 Energy Drinks 09 Energy Drinks 10 Energy Drinks 11 Energy Drinks 12 Energy Drinks 13

En este vídeo encontrarás una impresionante y profunda información que jamás te contarán en las noticias y que hará que nunca más las puedas percibir del mismo modo.

El Gran Engaño: Clica foto para ver nuestras conferencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


by Bliss Drive Review