En esta web encontrarás una impresionante y profunda información que jamás te contarán en las noticias y que hará que nunca más las puedas percibir del mismo modo. More »

Podrás comprobar por tí mismo EL GRAN ENGAÑO al que estamos sometidos de un modo claro y contundente. Descubrirás un plan casi perfecto ideado desde hace muchos años por unas mentes privilegiadas para conseguir un objetivo estremecedor. More »

Lo que vas a ver no es ciencia-ficción, ni una locura hábilmente hilbanada; ES LA MAYOR VERDAD QUE TODOS DEBEMOS CONOCER. More »

¡Bienvenido a la realidad! More »

 

La Comision Europea indaga venta de alimentos elaborados con carne de perros y gatos.

Clica foto, para registrarte a los boletines de El gran engaño.

 

Clica foto, para registrarte a los boletines de El gran engaño.

4 Responses to La Comision Europea indaga venta de alimentos elaborados con carne de perros y gatos.

  1. Alexandra dice:

    Que indignación por favor..!!!, aunque sea un animal también tiene derecho a vivir, España da vergüenza no tiene ya conciencia.

    Ante esta ofensa contra los derechos tanto de las personas como de animales deberían sancionar a España.

  2. Ana Alvarez dice:

    No podíamos caer mas bajo en el maltrato animal…..me da igual los idiotas que comieron carne de perro…alla ellos por seguir alimentandose asi…….pero el colmo es que despues del maltrato que les damos, los vendamos para consuma humano…luego hablamos de China!

    Eso si, los usamos para ciegos, para terreotos en rescates, para localizar dsaparecidos, para ayuda a discapacitadosetc …y les pagamos maltratandolos, abandonandolos y ahora como comida!
    Damos asco España!!

  3. Teresa dice:

    Que verguenza hacer eso con los pobres animalitos,esque ya mismo nos comeremos los unos a los otros,maldigo a todo aquel que haga daño a toda clase de animales

  4. liliana tirado dice:

    la d enfermedades q traera esa carne q poca ya no daben q comer o como ganar dinero facil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


by Bliss Drive Review