En esta web encontrarás una impresionante y profunda información que jamás te contarán en las noticias y que hará que nunca más las puedas percibir del mismo modo. More »

Podrás comprobar por tí mismo EL GRAN ENGAÑO al que estamos sometidos de un modo claro y contundente. Descubrirás un plan casi perfecto ideado desde hace muchos años por unas mentes privilegiadas para conseguir un objetivo estremecedor. More »

Lo que vas a ver no es ciencia-ficción, ni una locura hábilmente hilbanada; ES LA MAYOR VERDAD QUE TODOS DEBEMOS CONOCER. More »

¡Bienvenido a la realidad! More »

 

La Tauromaquia NO es española.

Aunque no sabemos por qué algunos andaluces y españoles creen que la tauromaquia es SU fiesta nacional, lo que sí sabemos es que:

Si tuviéramos que buscar una actividad física plenamente andaluza, enmarcada en nuestra actual consideración de espectáculo deportivo, casi todas las opiniones coincidirían en señalar a las corridas de toros, como el ejercicio físico realizado para entretener al público, más genuinamente andaluz. Sin embargo, la imagen que actualmente tenemos de la llamada “fiesta nacional”, suele estar mucho más asociada a la imagen romántica del siglo XIX, más al gusto francés de la época, que a sus orígenes autóctonos. El ejercicio físico ha estado en nuestro país relacionado con la figura del toro, casi desde el mismo momento de la aparición en su suelo del ser humano, aunque casi siempre rodeado de un halo de misterio que aún hoy en día se mantiene en cierta medida; tal vez, por causa del carácter místico y sagrado que desde sus orígenes han tenido estos animales en todo el país. Las noticias taurinas casi siempre han estado unidas, o muy relacionadas, con la prensa deportiva; e innegablemente, siempre han formado parte de esa dicotomía del mundo del espectáculo nacional, que supuestamente dividía a los españoles en espectadores aficionados a los toros o al fútbol. Existen diversas opiniones sobre el origen de las actividades físicas en las que intervienen los toros, pero básicamente las podemos resumir en tres tendencias básicas, existiendo en cada una de ellas numerosos autores y hallazgos que pretenden apoyar su opinión; aunque tan solo mencionaremos alguno de ellos para intentar resumir su apreciación:

a) Origen en el culto al toro como deidad. b) Origen en los ritos de ofrendas a los dioses. c) Origen en las ceremonias funerarias para aplacar a los difuntos.

Así pues, los que están relacionados con el culto al toro bravo son: en los orígenes de la civilización occidental Mithra (actual Iran, Kurdistan…), Zeus y Europa, Pasifae (tras los hallazgos en las excavaciones de Mellaart en la región de Anatolia (Turquía), concretamente en Catal Hüyük, en donde se encontraron santuarios decorados con numerosas cabezas de toro y cuernos, que estaban “relacionados con la Diosa Madre representada de forma antropomorfa y con su hijo o consorte como cabeza de toro” (Blanco Freijeiro, 1972, 24) comenzó a considerarse la Anatolia como el núcleo originario de este culto taurino) y Minos.

Así que, España tiene una fiesta nacional  que además de ser cruel y satánica, es Robada.

Fuente: http://bestanimalfundraising.com/blog/2012/05/09/la-tauromaquia-no-es-espanola/

el gran engaño banner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


by Bliss Drive Review