En esta web encontrarás una impresionante y profunda información que jamás te contarán en las noticias y que hará que nunca más las puedas percibir del mismo modo. More »

Podrás comprobar por tí mismo EL GRAN ENGAÑO al que estamos sometidos de un modo claro y contundente. Descubrirás un plan casi perfecto ideado desde hace muchos años por unas mentes privilegiadas para conseguir un objetivo estremecedor. More »

Lo que vas a ver no es ciencia-ficción, ni una locura hábilmente hilbanada; ES LA MAYOR VERDAD QUE TODOS DEBEMOS CONOCER. More »

¡Bienvenido a la realidad! More »

 

La violencia en los medios de comunicación y entretenimiento.

Vivimos en una sociedad coviolenta que celebra el caos mientras que simultáneamente lo condena” Por un lado, condenamos la violencia , y por otro lado, se la damos a de comer a nuestros hijos en la televisión, cine, videojuegos etc ….

ÇOCUK-VE-OKUL

Es irónico que por un lado condenamos el homicidio, pero por el otro lo popularizamos en “nuestras” películas. Por un lado condenamos el homicidio, pero por el otro llenamos las salas de cine para mirarla con atención. Hay algo fundamentalmente equivocado en nuestra sociedad. Los pequeños están expuestos a varias versiones de lo bueno y lo malo. A menudo se les dice que no hay buenos y malos absolutos. Se les hace creer que cada uno debe decidir lo que está bien o mal para ellos.

Hay valores contrapuestos para las mentes de nuestros hijos. Algunas sociedades se alimentan de violencia y se deleitan exhibiendo los homicidios en los medios masivos de comunicación. Por ejemplo las estadísticas de hace unos años solo en eeuu es de 23.700 asesinatos en un año. Consideremos la brutalidad en la televisión. El joven promedio de 18 años ha presenciado 200 mil actos violentos en la televisión y las películas, incluyendo cuarenta mil homicidios.

¿Esto marca alguna diferencia en nuestro proceso de pensamiento? Recuerda que nos transformamos en lo que vemos, y todo esto forma parte de nuestra estructura de personalidad.

522649_426974650651024_146700213_n

Cuando miramos cuarenta mil homicidios, nuestra mente queda anestesiada contra la violencia. Cuando vemos doscientos mil actos violentos solo en la televisión sin hablar de cine, vídeo juegos etc … el mensaje que recibimos es que la violencia es una forma aceptable de comportamiento. La pregunta seria ¿aceptable según que normas?

Isis1

En este vídeo encontrarás una impresionante y profunda información que jamás te contarán en las noticias y que hará que nunca más las puedas percibir del mismo modo.

el-gran-engaño-banner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


by Bliss Drive Review