En esta web encontrarás una impresionante y profunda información que jamás te contarán en las noticias y que hará que nunca más las puedas percibir del mismo modo. More »

Podrás comprobar por tí mismo EL GRAN ENGAÑO al que estamos sometidos de un modo claro y contundente. Descubrirás un plan casi perfecto ideado desde hace muchos años por unas mentes privilegiadas para conseguir un objetivo estremecedor. More »

Lo que vas a ver no es ciencia-ficción, ni una locura hábilmente hilbanada; ES LA MAYOR VERDAD QUE TODOS DEBEMOS CONOCER. More »

¡Bienvenido a la realidad! More »

 

Logos: Alfa Romeo.

Las grandes corporaciones gastan millones en relaciones públicas para hacer que su clientes asocien su marca con un sentimiento cálido y difuso. Es imperativo que la naturaleza desalmada e intrínsecamente avara de la corporación se esconda detrás de una fachada familiar y amistosa. Aquí están algunos de sus logos más siniestros.

alfa_romeo_logoSí, estamos de acuerdo que ellos hacen grandes coches. Pero mire el logotipo. ¿Por qué hay una serpiente comiéndose a un pequeño tipo aterrorizado? Quiero decir, soy un humano, no un dragón o serpiente gigantesca. Entonces el hecho de que una serpiente se coma a una persona es inquietante para porque tiende a identificarme con la persona y no con la serpiente gigante.

El Gran Engaño: Clica foto para ver nuestras conferencias.

En logotipos más viejos, el pequeño tipo está con un color diferente, todavía agitando sus brazos gritando socorro.

La historia oficial del logotipo es que a Romano Cattaneo se le dio la tarea de hacer una nueva insignia para la compañía, en 1910. Esperando un tren en Piazza Castello en Milan, él tuvo la inspiración en un escudo de armas de la familia Visconti mostrado en una puerta. Representaba un “biscione” que es una serpiente comiendo a un niño humano. Esto según se informa aterrorizó al pueblo de Milan en la primera parte del siglo V. Se ha dicho que el ser humano comido por la serpiente es un moro, durante las Cruzadas. ¿Si esto es el caso, quién o qué simboliza la serpiente?

El Gran Engaño: Clica foto para ver nuestras conferencias.

Algunos  esotéricos afirman que la serpiente es realmente la kundalini (shakra serpiente), la comida natural del hombre, según el significado de la iniciación esotérica, aunque ya sabemos desde los origenes de la humanidad el significado que tiene la SERPIENTE.

El Gran Engaño: Clica foto para ver nuestras conferencias.

Símbolo en el césped de la casa de Berlusconi.

En este vídeo encontrarás una impresionante y profunda información que jamás te contarán en las noticias y que hará que nunca más las puedas percibir del mismo modo.

El Gran Engaño: Clica foto para ver nuestras conferencias.

3 Responses to Logos: Alfa Romeo.

  1. Natanael dice:

    Para Alfa Romeo no hay grande ni pequeño, eso sabía yo que era su significado.

  2. yvette dice:

    domingo en anglosajón es sunday = día del sol

  3. Daniele dice:

    El biscione de la casa de berlusconi dice relación con el grupo fininvest de su propiedad; Italia 1 Canale 5 e Rete 4; fijate que Canale 5 tiene el biscione en un rombo. La leyenda parte en el milano de los visconti (siglo Xiii al Xv) donde una serpiente atormentaba a los milaneses; uno de la familia visconti mató a la serpiente (que comía humanos); y de ahi en su escudo se puso la representacion! No hay nada de esotérico, sólo historia detrás de una imagen! Por lo demás alfa Romeo es la serpiente (en sentido figurado) que se come al niño (el que no usa precisamente un alfa Romeo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


by Bliss Drive Review