En esta web encontrarás una impresionante y profunda información que jamás te contarán en las noticias y que hará que nunca más las puedas percibir del mismo modo. More »

Podrás comprobar por tí mismo EL GRAN ENGAÑO al que estamos sometidos de un modo claro y contundente. Descubrirás un plan casi perfecto ideado desde hace muchos años por unas mentes privilegiadas para conseguir un objetivo estremecedor. More »

Lo que vas a ver no es ciencia-ficción, ni una locura hábilmente hilbanada; ES LA MAYOR VERDAD QUE TODOS DEBEMOS CONOCER. More »

¡Bienvenido a la realidad! More »

 

Los japoneses harán crecer órganos humanos en cerdos.

Clica foto para registrarte a los boletines de El gran engaño. Clica foto para registrarte a los boletines de El gran engaño. Clica foto para registrarte a los boletines de El gran engaño.

 

Clica foto para registrarte a los boletines de El gran engaño.

3 Responses to Los japoneses harán crecer órganos humanos en cerdos.

  1. Juana dice:

    Como putas cabras están. No solo se torturan animales a la hora de meterlos en granjas para después sean de consumo humano, experimentos en animales para cosméticos, champús, perfumes, tabaco, alcoholes, productos de limpieza y ¿ahora pretenden utilizarlos como incubadoras de orgános? El humano de tan inteligente que es es idiota, me parece inmoral lo que están llegando a hacer. INSENSIBLES

  2. Carla morejon dice:

    Esto ya es demasiado,por que depender para todo de los pobres animales ,el ser humano se Cree la maquina perfecta y no lo es ,carece de intelligencia como para probar ,inventar ,testear o reproducir organos sin tener que usar animales? Por que no usar humanos para todo esto si supuestamente …….seremos los beneficiarios ,estupida raza Humana que verguenza pertenecer a Ella!!!!!!

  3. fred dice:

    ustedes no cambiarian un cerdo por un corazón para su mama?

    carla. vamos a probar esta técnica de fertilización contigo. va?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


by Bliss Drive Review