En esta web encontrarás una impresionante y profunda información que jamás te contarán en las noticias y que hará que nunca más las puedas percibir del mismo modo. More »

Podrás comprobar por tí mismo EL GRAN ENGAÑO al que estamos sometidos de un modo claro y contundente. Descubrirás un plan casi perfecto ideado desde hace muchos años por unas mentes privilegiadas para conseguir un objetivo estremecedor. More »

Lo que vas a ver no es ciencia-ficción, ni una locura hábilmente hilbanada; ES LA MAYOR VERDAD QUE TODOS DEBEMOS CONOCER. More »

¡Bienvenido a la realidad! More »

 

Los mensajes de Hollywood. Trailer “Iron Sky, the coming Race”

Las sociedades secretas creadas en gran parte por los Jesuitas, promueven su ideología y programan la mente colectiva de toda la sociedad a través de Hollywood.

En este vídeo encontrarás una impresionante y profunda información que jamás te contarán en las noticias y que hará que nunca más las puedas percibir del mismo modo.

el-gran-engaño-banner

3 Responses to Los mensajes de Hollywood. Trailer “Iron Sky, the coming Race”

  1. hector dice:

    HOLA ..
    Sobre los mensajes que da hollywood, esta uno que se esta cumpliendo…es en la película de los 4 fantásticos segunda parte filmada desde 2006 y transmitida en el año 2007…donde describe que viene el destructor a la tierra, pero primero envía a su heraldo, antes de llegar empezó hacer grandes cráteres en toda la tierra, y investigando en el año 2006 empezaron a aparecer cráteres en todo el mundo, y el principal y parecido a los de la película fue el cráter de Guatemala año 2006!!! y de ahí hasta la fecha, han sido varios que se han registrado…. ¿casualidades?
    SALUDOS Y BENDICIONES

  2. Hector dice:

    He buscado en google… y la mayoría tiene registrado uno de los primero cráteres en año 2006…y esta fue filmada en ese año.. !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


by Bliss Drive Review