En esta web encontrarás una impresionante y profunda información que jamás te contarán en las noticias y que hará que nunca más las puedas percibir del mismo modo. More »

Podrás comprobar por tí mismo EL GRAN ENGAÑO al que estamos sometidos de un modo claro y contundente. Descubrirás un plan casi perfecto ideado desde hace muchos años por unas mentes privilegiadas para conseguir un objetivo estremecedor. More »

Lo que vas a ver no es ciencia-ficción, ni una locura hábilmente hilbanada; ES LA MAYOR VERDAD QUE TODOS DEBEMOS CONOCER. More »

¡Bienvenido a la realidad! More »

 

Los peligros de usar Facebook.

¿Sabías que en Facebook nos está espiando? ¿sabes cuáles son los peligros de usar Facebook?

Facebook te espia - copia

Casi todo el mundo parece tener una cuenta en Facebook. Esta herramienta nos permiten comunicarnos con nuestros seres queridos; además, conocemos gente nueva a través de grupos de intercambiamos de información casi diariamente. Pero ¿sabes cuáles son los peligros de usar Facebook? ¿Sabías que en Facebook nos está espiando?

A pesar de la excelente herramienta que parece ser Facebook, desde hace algún tiempo cada vez más personas tratan de evitar las publicaciones o conversaciones que prácticamente  hacen perder el tiempo. Muchos usuarios activos solían publicar información sobre los lugares que visitaban, las cosas que compraban; también chateaban y hacían vídeo llamadas continuamente en Facebook. Pero todo esto cambió cuando comenzaron a circular algunas notas sobre venta de datos y espionaje a sus usuarios.

Como es posible que un País tenga la capacidad legal de espiar a cualquier usuario del mundo, la idea de que me puedan espiar sin motivo, no es ético y moral. ¿A quién le gustaría que un cualquier país del mundo incluido el tuyo conozca toda su vida con un clic?


el-gran-engaño-banner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


by Bliss Drive Review