En esta web encontrarás una impresionante y profunda información que jamás te contarán en las noticias y que hará que nunca más las puedas percibir del mismo modo. More »

Podrás comprobar por tí mismo EL GRAN ENGAÑO al que estamos sometidos de un modo claro y contundente. Descubrirás un plan casi perfecto ideado desde hace muchos años por unas mentes privilegiadas para conseguir un objetivo estremecedor. More »

Lo que vas a ver no es ciencia-ficción, ni una locura hábilmente hilbanada; ES LA MAYOR VERDAD QUE TODOS DEBEMOS CONOCER. More »

¡Bienvenido a la realidad! More »

 

Los peligros de usar Facebook.

¿Sabías que en Facebook nos está espiando? ¿sabes cuáles son los peligros de usar Facebook?

Facebook te espia - copia

Casi todo el mundo parece tener una cuenta en Facebook. Esta herramienta nos permiten comunicarnos con nuestros seres queridos; además, conocemos gente nueva a través de grupos de intercambiamos de información casi diariamente. Pero ¿sabes cuáles son los peligros de usar Facebook? ¿Sabías que en Facebook nos está espiando?

A pesar de la excelente herramienta que parece ser Facebook, desde hace algún tiempo cada vez más personas tratan de evitar las publicaciones o conversaciones que prácticamente  hacen perder el tiempo. Muchos usuarios activos solían publicar información sobre los lugares que visitaban, las cosas que compraban; también chateaban y hacían vídeo llamadas continuamente en Facebook. Pero todo esto cambió cuando comenzaron a circular algunas notas sobre venta de datos y espionaje a sus usuarios.

Como es posible que un País tenga la capacidad legal de espiar a cualquier usuario del mundo, la idea de que me puedan espiar sin motivo, no es ético y moral. ¿A quién le gustaría que un cualquier país del mundo incluido el tuyo conozca toda su vida con un clic?


el-gran-engaño-banner

One Response to Los peligros de usar Facebook.

  1. Susy dice:

    Me parece muy extremista mi querido señor, pero coincido con ud en que nos estan aniñando, prolongan los años adolescentes, he aqui que hay una predileccion por contratar gente joven en la agencias de pùblicidad.En Argentina habia una agencia que ademas, tenias que satisfacer las inclinaciones sexuales del dueño.
    A mi no me gustan los homosexuales, pero hoy en dia los “jovenes viejos” rienen novios y novias, para probar vio?
    He visto cosas degeneradas traidas por elgunos politicos especialmente la Kaka, la mujer de Kishner, que no era su mujer tan siquiera, era un matrimonio de arreglo, todos los gobernantes ulñtimos son matrimonios de “arreglo” y cada uno tiene su pareja.
    la sociedad Argentina es muy HIPOCRITA, dando ideas en facebook que no son.Una foto mostrando a su flia, y la mina anda con otro, el anda con otra sus hijos tienen problema con la justicia, Tienen graves problemas de dinero por aparentar quienes son y que yo muchas veces he preguntado a mis amigos: A QUIEN IMPORTA?
    Afortunadamente hay otros pensantes.
    Bueno, gracias por poder ver sus videos.Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


by Bliss Drive Review