En esta web encontrarás una impresionante y profunda información que jamás te contarán en las noticias y que hará que nunca más las puedas percibir del mismo modo. More »

Podrás comprobar por tí mismo EL GRAN ENGAÑO al que estamos sometidos de un modo claro y contundente. Descubrirás un plan casi perfecto ideado desde hace muchos años por unas mentes privilegiadas para conseguir un objetivo estremecedor. More »

Lo que vas a ver no es ciencia-ficción, ni una locura hábilmente hilbanada; ES LA MAYOR VERDAD QUE TODOS DEBEMOS CONOCER. More »

¡Bienvenido a la realidad! More »

 

Los Rothschild y los Bancos Centrales.

Los Bancos Centrales son ilegalmente creados y sus dueños la familia de banqueros, Los Rothschild. Esta familia en 230 años se ha deslizado agilmente en cada país de este planeta, amenazando a cada líder mundial y su gobierno con destrucción física y muerte económica, y luego emplazan a su propia gente en estos Bancos Centrales para manejar a su antojo las finanzas de ese país. Peor aún, los Rothschild también controlan las maquinaciones de cada gobierno a nivel macro, no a sí mismos en relación con las vicisitudes diarias de nuestras vidas personales individuales.

gran engaño bancos

En este vídeo encontrarás una impresionante y profunda información que jamás te contarán en las noticias y que hará que nunca más las puedas percibir del mismo modo.

el gran engaño banner

11 Responses to Los Rothschild y los Bancos Centrales.

  1. EUGENIA OLIVARES dice:

    GRACIAS POR SU LABOR
    INVESTIGADORA DE ESTOS TEMAS HACE MAS DE CUATRO AÑOS, Y SINCERAMENTE EL RABBIT HOLE ES INMENSO.
    SI EN ALGO PUEDO SERVIRLES CON TODO GUSTO.

  2. ANGEL ACOSTA dice:

    ya llegamos de otro universo los que estamos en luz.ya anclamos la luz en este planeta y ellos caeran por la luz y la verdad.ya la masa critica esta despierta y el poder de la luz los sacara de este planeta.no teman que su caida es inminente que la paz y el amor del padre sean con todos
    angel acosta la monserrate millonarios 48 san german puerto rico

  3. oscar galvis dice:

    gracias por existir, son objetivos y sin pelos en la lengua……..

  4. gaby golcman dice:

    Excelente publicacion ,realmente impactante.

  5. Miguel dice:

    Pero entonces que hacemos nos enteramos de todo pero no podemos hacer nada.

  6. dr. G dice:

    Hola,

    te pregunto cómo puedo establecer ese vínculo del Bco Central en mi país y la casa Rothschild??

    Hasta la fecha no encuentro evidencias de ese vículo. Gracias

  7. Ana M. Ruiz dice:

    Las sandeces de estos grupos creo que no nos preocupan demasiado. Lo preocupante es que ningún país sea dueño de su independencia económica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


by Bliss Drive Review