En esta web encontrarás una impresionante y profunda información que jamás te contarán en las noticias y que hará que nunca más las puedas percibir del mismo modo. More »

Podrás comprobar por tí mismo EL GRAN ENGAÑO al que estamos sometidos de un modo claro y contundente. Descubrirás un plan casi perfecto ideado desde hace muchos años por unas mentes privilegiadas para conseguir un objetivo estremecedor. More »

Lo que vas a ver no es ciencia-ficción, ni una locura hábilmente hilbanada; ES LA MAYOR VERDAD QUE TODOS DEBEMOS CONOCER. More »

¡Bienvenido a la realidad! More »

 

Los Rothschild y los Rokefeller financiaron a KARL MARX..de la fundación del COMUNISMO AL CAPITALISMO RECALCITRANTE.

Los Rothschild, son una dinastía de financistas y banqueros internacionales ultra capitalistas, que impulsaron el imperialismo, de origen judeoalemán. Fueron declarados nobles por los gobiernos de Austria e Inglaterra y la familia es desde el siglo XIX uno de los más influyentes linajes de banqueros y financieros de Europa. En la historia han quedado como defensores del Sionismo, pero su aspecto un tanto desconocido fue el de ser los principales financiadores de Karl Marx y por ende propulsores del Marxismo internacional, llegando a ser incluso protectores de Marx en Europa cuando fue perseguido por la policia prusiana y francesa.

La ideología de Karl Marx fue una artimaña histórica, una estratagema de la élite dominante, y que escribió “El Capital” por encargo de un barón de la economía, nada menos que un Rotschild. Así fue que generaron la Primera Guerra Mundial para permitir a los Illuminatis derrocar el poder de los zares en Rusia, y transformar este país en la fortaleza del comunismo ateo. Las divergencias provocadas por los agentes de los Illuminatis entre los imperios británico y alemán -y también la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo- se debían aprovechar para fomentar esta guerra. Una vez concluida, se debía edificar el comunismo y utilizarlo para destruir otros gobiernos y debilitar a las religiones. La Segunda Guerra Mundial debía fomentarse aprovechando las diferencias entre fascistas y sionistas políticos. La lucha debía iniciarse para destruir el nazismo e incrementar el sionismo político, con tal de permitir el establecimiento del Estado soberano de Israel en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial se debía edificar una Internacional Comunista lo suficientemente robusta como para equipararse a todo el conjunto cristiano. En este punto se la debía de contener y mantener, para el día en que se la necesitase para el cataclismo social final. La Tercera Guerra Mundial se debe de fomentar aprovechando las diferencias promovidas por los agentes de los Illuminatis entre el sionismo político y los dirigentes del mundo musulmán. La guerra debe de orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente, mientras que otras naciones se verán obligadas a entrar en la lucha, hasta el punto de agotarse física, mental, espiritual y económicamente, lo que los llevará a clamar por un único Gobierno Mundial.

Entonces ellos fundaron el Comunismo, y al mismo tiempo y para la opinión pública, se convirtieron en los líderes del capitalismo, para dividir a la humanidad en todo ámbito posible, financiando ambos bandos en cada guerra. Los Rothschild financiaron al comunismo en Rusia, mientras financiaban el capitalismo desde Inglaterra. Como lo hacen hoy con la OTAN y la OCS. Es una inversión cuyo producto es la guerra, y donde los Rothschild siempre lucran y ganan sin margen de error, ya que controlan ambos lados. Fue la familia Rothschild la que financió el comunismo en Rusia, mientras ellos mismos junto a Rockefeller y Bush respaldaron a Hitler. Por su parte, la dinastía fundada por John D. Rockefeller, creó un vasto imperio empresarial, especialmente en el sector petrolero, consolidando su legado empresarial, bajo el nombre de diferentes empresas. Son financistas de Monsanto y de la industria farmacéutica, así como de las campañas de vacunación de la Organización Mundial de la Salud. Las campañas de vacunación son promocionadas como obras de caridad mientras la prensa mundial y los funcionarios políticos ocultan los efectos adversos de estos letales químicos.

 Estas familias dinásticas, banqueros internacionales, son las propulsoras del Nuevo Orden Mundial iniciado con la creación del Sistema de Reserva Federal en EEUU y que posteriormente habrían creado el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) en ese país como “gobierno en las sombras”. A su vez manejan los principales medios de comunicación masivos; controlan : United Press International (UPI), Associated Press (AP), Reuters, Agence France-Presse (AFP), Agenzia Nazionale Stampa Associata, Agencia EFE, Inter Press Service, Wolff, Notimex, FIDES. Esta élite internacional se dedica a la destrucción de todos los gobiernos independientes. La conspiración cripto-comunista se transformó así en una élite globalista que algunos identifican con el atlantismo del Club Bilderberg, que cada año se reúne en las sombras y decide lo que va a costar el barril de petróleo hasta cada crisis financiera artificial. Muchos de los mismos personajes -como Rockefeller- todavía ocupan un papel central pero no ya como cripto-comunista sino como parte de un grupo plutocrático y elitista, grupo que controlaría tanto los gobiernos y sus instituciones -especialmente las policías secretas- como organismos internacionales.

Poco despues de la caída de la Cortina de Hierro, el entonces presidente de los EEUU, George H. W. Bush, hizo varias referencias a ese Nuevo Orden Mundial, y existen evidencias sobre operaciones conjuntas entre los Rothschilds, Rockefellers, Morgans, Kissingers, y los DuPonts, así como también entre monarcas europeos. Que mantienen relaciones con figuras de alto poder. Organizaciones internacionales tales como corporaciones (ej. General Motors, Monsanto, Farmacéuticas, Pepsi o Chrysler, Wall Street, el Sistema de Reserva Federal de EEUU, el Council on Foreign Relations, American Association for the Advancement of Science, FDA, CCDs , Soros, Microsoft, etc,), los bancos centrales o el Banco Mundial, FMI, Unión Europea, ONU, OMS y la OTAN. Estas operaciones a largo o corto plazo son de influencia GLOBAL. Igualmente los Presidentes y Primeros Ministros de naciones forman parte de estas operaciones. También los socialistas o marxistas ya que todas las banderas ideológicas son máscaras vacías, o, símbolos creados para dividir y confundir. Lo hemos visto en nuestro propio país donde el gobierno de los Kirschner invoca hasta el cansancio la memoria a los muertos y desaparecidos, pero no dudaron un instante en su momento apoyar la reelección de su antecesor Ménem, el máximo indultador en la historia política argentina, de aquellos que cometieron crímenes de la humanidad.

Ésta elite se piensa “iluminada”, hace uso de atribuciones ilegitimas sobre el resto de la humanidad, ejerciendo el poder económico. Ellos no fueron electos para gobernar, pero lo hacen. Y su verdadera obsesión es por el poder y el control. Hoy persiguen varios fines que posiblemente transformaron el concepto inicial de una tercera guerra mundial en una estrategia biotecnológica, silenciosa. Y algunas acciones bélicas aisladas: El control del petróleo y del agua (mediante guerras), el control de los alimentos (mediante los cultivos y animales transgénicos), el control de la población mundial (mediante la liberación total de las drogas, la OMS y sus vacunas letales, y también mediante los alimentos, los Chemtrails, el uso de HAARP), el control de la energía mediante instalaciones nucleares y el petróleo. Las corporaciones mineras (megaminería a cielo abierto contaminante) o energéticas de magnates bancarios que saquean nuestros recursos naturales y destruyen la biodiversidad con la venia de presidentes y congresos corruptos fácilmente sobornables. “Dame el control del dinero de una nación y no me importará quién dicte las leyes.” ha dicho Mayer A. Rothschild. La estrategia financiera de Bilderberg y los Rothschild, es generar guerras, genocidios y catástrofes, para más tarde lucrar con la muerte, no es nueva en lo más mínimo. Los Rothschild no solo financiaron el comunismo en Rusia, sino que dominó la banca y las finanzas en Europa durante los últimos 200 años. Hoy, esto se llama globalización.

Los Rothschild controlan tantos bancos que podría decirse, prácticamente, que el mundo entero funciona como una colonia. Sólo hay tres naciones en el mundo donde los Rothschild no controlan el banco central: Irán, Corea del Norte y Cuba.

 Investigadores estiman que la fortuna de los Rothschild abarca más de la mitad de los recursos mundiales. Todos los gobiernos, las empresas transaccionales, las capas superiores de la comunidad financiera y los medios de comunicación son leales a ellos. Esta es la razón por la cual permanecen ocultos, pero su influencia es inconmensurable. “Los Protocolos de Sion” son una creación de ellos que defienden mucho. “El Capital” es una creación de ellos en complicidad con el “paisano” Marx. La recesión mundial en el 2008 fue diseñada por ellos. La Segunda Guerra Mundial fue diseñada por ellos. Quieren una Tercera Guerra Mundial . Quieren insertar un chip en todas las personas. Y como son dueños de los medios de comunicación, pueden poner “de moda” los implantes de chips. David De Rothschild continúa mintiendo sobre el Calentamiento Global sin ningún tipo de escrúpulo ni evidencia científica, y cuando todos los científicos del planeta incluyendo al CERN indican que es el Sol el que produce cambios climáticos, que son normales, y que el CO2 no tiene nada que ver.

Entiende el mundo del ocultismo con este vídeo, y su afán para el control de cada uno de nosotros.

En este vídeo encontrarás una impresionante y profunda información que jamás te contarán en las noticias y que hará que nunca más las puedas percibir del mismo modo.

El Gran Engaño: Clica foto para ver nuestras conferencias.

39 Responses to Los Rothschild y los Rokefeller financiaron a KARL MARX..de la fundación del COMUNISMO AL CAPITALISMO RECALCITRANTE.

  1. saman dice:

    bien por informaciones para disertar y proponer acciones

  2. SERGIO dice:

    Interesante artìculo y grave por cierto.

  3. Lee Gonzo dice:

    Una absoluta falta de respeto a la historia. Un artículo que no fundamenta con ninguna fuente lo que “opina”. Un panfleto conspiracionista.
    Cualquiera que haya leído biografías autorizadas y no autorizadas, por amantes o detractores de Marx, sabe que no hay posibilidad alguna de que esto sea como plantea el artículo. Marx vivio en cientos de lugares perseguido por todos los gobiernos y en Inglaterra vivio y murió en la Pobreza más extrema. sus escritos fueron financiados por organizaciones obreras en parte y sobretodo la plata que poseía Federico Engels, cuyo padre era ´propietario de una fábrica.
    Antes de escribir algo, por respeto a la gente que estudia, por favor LEAN!

    • AlphaOmega dice:

      Pues aún se conserva el talón que le hicieron a Karl Marx; busca por ti mismo.

    • AraPeri dice:

      Sólo te haré una recomendación: buscar un texto de Bakunin (sabrás q él y Marx colaboraron en una época, no?) en el que explica porqué se desmarca de Marx… Te sorprenderá comprobar que denuncia q tras Marx anda el poder financiero sionista… Suerte !!! 😉

    • alex dice:

      En mi vida he leido de todo , y por supuesto que tienes mucha razon en tu opinion, pero hasta hace poco he comenzado a despertar a la realidad ,la historia la escriben los vencedores , y eso es lo que obtenemos, el comunismo al final si se impuso pero solo para las elites y todos los demas quedamos excluidos,de vez en cuando cuestiona un poco tu conocimiento ,porque a veces este no te alcanza para saber la verdad real.

    • Julian Parra dice:

      Muy cierto. y pertinente tu comentario. El mundo se ha llenado de este delirio de complot. En todas partes inventan una organización secreta malevola. jajajajajajaj

      • AlphaOmega dice:

        Las pruebas son mas que evidentes de lo que aquí se expone, este mundo no es precisamente un paraiso, el delirio son las multinacionales y los medios de comunicación entre otras, que te hacen creer que la realidad es un delirio de complot.

    • yuryswom dice:

      Si lo piensas tiene su lógica, para hacer sus guerras siempre han necesitado un enemigo, si no lo tenían, lo creaban y quién fue el gran enemigo? El Comunismo, una vez se acabó el enemigo del Comunismo y no pudieron sacar más provecho de él. Qué hicieron? Crearon el Terrorismo. ETA y el IRA fueron los experimentos a la hora de crear el Terrorismo Internacional. Cuando empiezas a unir las piezas, todas encajan a la perfección.Lo que te cuentan en los libros y los medios oficiales, la mayoría de las veces, no es toda la realidad. Si viene de manos de sus medios de desinformación masiva, piensa que es mentira y que ciertamente es todo lo contrario. El verdadero nombre de Carlos Marx era Kissel Mordekay, Marx era un masón intelectual, de origen judío, que dominaba muchas materias en relación con la Sociología, y escribió sus obras políticas, acerca de la revolución socialista y comunista, con la colaboración del también masón Engels, por encargo del banquero Lionel Nathan Rothschild. https://www.facebook.com/notes/juangustavo-balmaceda/karl-marx-como-len%C3%ADn-eran-masones-sat%C3%A1nicos-herejes-y-paganos-/551775744880195/

    • Marco Villeda dice:

      Te felicito por defender a Marx y hablar la verdad sobre el, porque quien lo financio fue Engels, hablar de un héroe humano es Karl Marx quien defendió la Justicia Social.

    • Pericles dice:

      Amigo, la historia NO debe DEIDIFICARSE. Más bien analizarse , estudiarse y contrastarse ya, que GENERALMENTE, la escribe el que GANA…
      A propósito, de Karl Marx no se dice que fue Rabino. Ves?, al igual que otro dogma C ualquiera, hay que usar El cedazo de la razón.

    • Jorge Cuello dice:

      Estimado Lee Gonzo (que nombre raro) En esa época no habia organizaciones obreras con tanto poder como para financiar tamaño accionar de Mark y el markissmo de aquel momento. Engels era hijo de un banquero, un aristócrata. Justificó la invasión de los ejercitos ingleses a la India creando la argumentación que luego se uso en todo el mundo, incluido mi pais, Argentina, que “la invasión era buena, porque llevaba el progreso a la India.Luego, cuando las relaciones económicas maduren, vendria entonces la dictadura del proletariado indio”. Una tomada de pelo. Un imperialista a secas.

  4. edwin dice:

    esta informacion deberia hacerse llegar a las personas q no conocen la web, puesto q como son la mayoria si tuvieran este conocimiento dejarian de ser titeres y x el contrario se unirian a estas causas

  5. pablo dice:

    Pues que poco conocen del materialismo dialectico y del materialismo historico que en realidad no salio de la nada ni llego por revelacion y que solo lo hiso marx que no tuvo una vida facíl ni fue un burgues donde estan los otros grandes filosofos que hasta dieron sus vidas por desarrollar una teoria cientifica mucho mejor que el idealismo que ha dominado el pensamiento humano tampoco fue por encargo de nadie especialmente de las clases dominantes mundial fue una construccion cientifica por que se dice que el materialismo dialectico es todo poderoso por que es cierto en la practica cientifica lo otro es idealismo y ataques personales

  6. Nachín dice:

    Este blog es una sarta de falacias absurdas completamente ajenas a la historia de la humanidad. El odio hacia los masones y comunistas lo podemmos encontrar en el nacional catolicismo de Franco, de Mussolini y del católico Hitler. Eso sí se puede comprobar, porque hay leyes de persecusión dictadas en aquella época.
    Los invito a estudiar historia y dejar de leer esta basura pseudointelectual.

  7. anonimo dice:

    socialismo y comunismo, todavia hay paises, que siguen usando estas estrategias, creadas para otros paises y gobiernos, el socialismo y comunismo, son estrategias para pelear y destruir a importantes hombres de negocios, de muchos paises, las estrategias del socialismo y comunismo son usadas por personas sucios criminales, sin estudios y de bajos estratos sociales, como sirvientes labradores panaderos, que sin estudios pero con poder de las drogas, se suben al gobierno para destruir el capitalismo, porque ellos odian las riquezas, estas son las estrategias, con las que personas dentro del gobierno de los estados unidos y de mexico, quieren seguir usando para pelear y robar, a las personas de negocios capitalistas, esas estrategias, del comunismo las empezaron a usar despues de 1963, pero los hombres de negocios siempre se estan defendiendo mucho con abogados para mantener y recuperar sus negocios producto del capitalismo, en estados unidos y mexico, todavia siguen usando estrategias del comunismo, pero el capitalismo esta ganando al comunismo, las sucias estrategias del socialismo y comunismo, todavia las siguen usando, ya como ironias de la vida, primero usan el socialismo, que es una manera muy sucia de robar, hablan a todo el publico usando la amistad como poderosa arma, usando y abusando de todos los medios de comunicacion, para robar poder economico a otros paises, el regimen comunismo, obligan a compartir, la vida comun, no trabajan para hacerse ricos, solamente trabajan para producir, lo de la vida normal, comida, vestido, energia, y eso lo comparten entre ellos y sus paises aliados, el pais de mexico y de estados unidos no son paises aliados a los paises comunistas, porque? mexico y estados unidos estan usando estrategias comunistas despues de 1963, que sucios mentirosos y ladrones, que son con la gente, los comunistas odian las riqueza, pues que no roben riquezas, que vivan y que amen su pobreza, en los años de los 60’s y 70’s era muy comun invitar, a los creyentes del comunismo a que se fueran a vivir a paises comunistas, en el pais de america y mexico, el comunismo a echo grandes desastres en la economia norteamericana, mucho del publico norteamericano, todavia tienen creencias comunistas porque fueron atacados por creencias comunistas en los años de 1960’s y 70’s , ellos dicen que en el pais norteamericano, que a ellos no les gusta la gente rica, de ningun pais, que los norteamericanos odian a la gente rica, desde los años de 1980’s empezaron a decir que el pais de norteamerica es para inmigrantes de clase pobre, que el pais norteamericano, no es para la gente rica, que los norteamericanos, critican y odian la vida de la gente rica, los norteamericanos todavia, tienen creencias socialistas y comunistas, y que los norteamericanos atacan para robar con esas estrategias comunistas, todavia hay muchos empleados del gobierno norteamericano, los mismos que atacaron con comunismo a su mismo gobierno norteamericano desde el ataque de 1963, efectivamente, son la banda de comunistas que quieren destruir el pais de norteamerica, gentes sin estudios y de muy bajos estratos sociales, un ex mozo de limpieza, de nombre mc namara, tambien una de nombre catarina davalos ortiga, una moza de limpieza, ellos son los mas importantes trabajadores del comunismo, y que sabotean las ordenes de buena fe, ellos las sabotean y las hacen de mala fe, y eso nunca es verdad, ellos usan primero el socialismo, llaman con amistad para que pongan sus negocios, para que lleven el capital economico desde su pais, a paises como mexico y estados unidos, estos criminales, davalos y mc namara, estan manejando los dos paises como un solo pais, economica y politicamente, estan robando para mantener a los dos paises, ellos despues de atacar con socialismo, atacan en banda con comunismo a los hombres de negocios, les roban la fortuna que hicieron, y despues que los sucios y falsos comunistas, se gastaron toda la fortuna, dejan a todo el publico norteamericano y mexicano, sumidos en la pobreza, el poder comunista, dan ordenes al publico de robar y destruir los negocios capitalistas, esta es la pelea que crearon el regimen militar comunista de mexico y de estados unidos, si estavan dando ordenes a su publico de robar los negocios del capitalismo, pero los abogados de los hombres de negocios capitalistas se defienden muy bien, y estan siempre luchando encontra de los comunistas, que no son otros que los poderozos politicos y sus bandas que se quieren robar las fabricas de los hombres de negocios capitalistas, los abogados defienden los negocios de los capitalistas, los abogados les obligan a los politicos comunistas a comprender, que las fabricas, fueron creadas por negocios particulares, los politicos no tienen nada que ver con las fabricas de los hombres de negocios privados, los hombres de negocios pagan impuestos y permisos para poder trabajar con sus fabricas, muchos de los politicos cuando suben a su poder, se quieren apoderar de las fabricas, pero los politicos siempre, su lucha les dura poco tiempo, ellos no son dueños de niguna fabrica, y con su pelea de comunistas, nunca se van apoderar de ningua fabrica, si el comunismo pudiera ganar, en america, pues los hombres de negocios quitarian y serrarian todas la fabricas dentro de los paises comunistas, porque supuestamente los comunistas no les gustan las riquezas, ellos aman compartir su vida de pobres, odian las riquezas, los comunistas destruyen el capitalismo de los ricos hombres de negocios, y esperan a otro negociante como presa, como si los hombres de negocios, tubieran que mantener las sucias vidas de los socialistas y comunistas, los comunistas mas bien deberian de usar otro sistema economico, si odian tanto las riquezas, pues deberian de adoptar un sistema economio basados en la agricultura, si odian mucho las riquezas y a la gente rica, pues que cultiven otra cosa, otra educacion, y produscan su propia comida, y que se coman su propia vida ellos solos, si no les gusta comprar y vender, pues que se mantengan ellos solos, asi no tienen que comprar ni vender con los paises ricos, dicen que los comunistas, destruyen las riquezas, para fornicar con toda la gente, les gusta destruir las riquezas economicas, que sirven para defenderse de la vida, es muy seguro que el poder de los comunistas, tiene que ver con el poder de satanas, porque los comunistas destruyen a la gente rica, para poder fornicar con ellos, a la gente pobre les gusta el poder de satanas, ellos siempre quieren destruir el poder del dinero, los comunistas hacen que toda la gente se quede sin dinero, para fornicar con ellos, el poder comunista estan en todo, en el poder que mas estan es en el poder de la policia, es en donde pueden usar su poder comunista para abusar vejar y fornicar con la gente que destruyen, hasta los fulminan despues de vejarlos, los comunistas obligan a toda la gente, para que tengan que salir, y para que hagan la prostitucion, el dinero sirve para defenderse de satanas, la gente se puede defender con dinero, es por eso que el poder comunista, es muy malo, se apoderan de muchos paises, pàra destruirlos economicamente, se apoderan de los bancos y toman todo el poder comunista, desde el poder politico, en el poder comunista dan ordenes, que todos tienen que convivir en socialismo, y que todos tienen que empezar a prostituirse, y convivir con el mismo dinero, en los paises capitalistas, los abogados luchan, mucho para destruir al comunismo, que no es otra cosa, que tienen que pelear para acusar, a los politicos ladrones, y a su banda, que se quieren robar las fabricas de los hombres de negocios capitalistas, los abogados tienen que acusar publicamente a los ladrones y acabar con el comunismo, si los politicos comunistas odian tanto a las riquezas, porque? roban riquezas, los capitalistas tienen su propio sistema, los capitalistas pagan a sus trabajadores, y pagan impuestos, los capitalistas tienen sus propias fuentes de empleo, no tienen nada que ver con la politica ni con el comunismo, el comunismo es otro poder politico muy diferente, el comunismo es puro robar y hablan mucho roban con el habla y mienten y hacen muchos fraudes, ellos que se mantengan alejados del capitalismo, los capitalistas son puro estudiar y trabajar, los trabajadores y empleados de las fabricas capitalistas, son trabajadores muy ricos, de la paga, que les dan los ricos hombres de negocios capitalistas, las fabricas son de propiedad privada de los hombres de negocios capitalistas, muchas de la fabricas del capitalismo en mexico y estados unidos, las cuidan los abogados y las aseguradoras, y muchas son propiedad legal, de un hombre de negocios norteamericano y de sus familiares de nombre howard hughes, sus fabricas no tienen nada que ver con ningun gobierno, y para mantenerse los abogados de hughes ellos pagan sus impuestos que son billones en impuestos y el capital lo envian a el pais de suiza y de norteamerica, las fabricas de hughes estan libres del comunismo, porque el gobierno norteamericano mando atacar cualquier clase de comunismo, el poder de hughes se pude defender del comunismo, hasta con poder militar, para destruir el comunismo, en el pais de los estados unidos, hay mucho poder capìtalista, los abogados defienden mucho a los hombres de negocios, a los que les gusta vivir bien, y respetar a dios, todo eso es respeto, no permiten el comunismo, porque el comunismo destruye a paises enteros, como el comunismo destruye a paises como mexico, el gobierno secuestran todo el poder, para hacer comunismo, para robar a los hombres de negocios, los comunistas, no hace mas que robar dinero se lo gastan y al acavarse el dinero, quedan como a ellos les gusta, sumidos en la sucia pobreza, y empiezan a hacer mas conflictos para robar a su siguente presa. el poder capitalista hasta ya ganaron en el pais sovietico

    • Paul Santiago Romero dice:

      Wowwwwwwwww que sabidiría barata… Seguro que el DIABLO… sabe que el dinero sirce para muchas cosas

    • yuryswom dice:

      Que equivocado estas, el Comunismo fue un instrumento de Disidencia Controlada. Fue el enemigo perfecto para justificar sus absurdas Guerras, Guerras en las cuales se hacían inmensamente millonarios. Tanto el Socialismo, como el Comunismo es para controlar las masas y que no haya un verdadero Gobierno Democrático que trabaje por y para el pueblo. El Comunismo en Rusia fue un experimento de las élites. Ellos siempre tienen bajo su control la mayoría de los Gobiernos. Sobre todo en las últimas décadas. En la época del comunismo en Rusia, el Gobierno Ruso estaba bajo el total control del Consejo de los 13 o de los 12 más 1, que son los que más mandan de todos. Luego está también El Comité de los 300, estos tienen menos poder que los anteriores, pero también tienen mucho poder.

    • yuryswom dice:

      Son los grandes capitalistas los que llevan esclavizando, robando y matando a la gente de los pueblos. De hecho han pasado de tener un 0,4 % de la riqueza mundial a tener un 78 % de toda la riqueza mundial, además no solo están acaparando la riqueza, si no también están adueñándose de los Recursos Naturales de todo el mundo. La gente no quiere Comunismo, ni Socialismo, la gente solo queremos tener un mundo un poco más democrático y poder llevar una vida digna. Y esos, esos que se suponen que deberían velar por nuestro Estado de Bienestar, esos que se suponen que deberían velar por nuestra Seguridad, esos que se suponen son los “Padres” de la Humanidad, son los que llevan más de cien años machacándonos y vapuleándonos sin ningún tipo de escrúpulos, ni de piedad.

    • yuryswom dice:

      Y te voy a tumbar todas tus teorías totalmente erróneas y descabelladas con un solo comentario. Quienes son los dueños de todos y cada uno de los medios de Comunicación? Anda pero mira quienes son los dueños del Grupo Prisa……….. Si son los mismos que llevan JODIENDONOS a todos durante más de 40 años sin darnos ni un solo respiro, ni una sola tregua. http://www.revistaelobservador.com/sociedad/comunicacion/6618-un-grafico-espectacular-para-conocer-quienes-son-los-duenos-de-los-medios-de-comunicacion-en-espana

    • yuryswom dice:

      Aquí los verdaderos ladrones son los que se están haciendo más ricos y quienes son esos? Creo que la respuesta es evidente, en mi vida he escuchado tanta mentira junta. Primero, EL COMUNISMO ES UN ARMA DE LOS HOMBRES MÁS RICOS DEL PLANETA PARA CONTROLAR AL PUEBLO Y ROBAR A MANOS LLENAS, A RICOS Y A POBRES. Se están quedando absolutamente con todos los grandes negocios. No siempre se pueden salir con la suya. Hunden las empresas o simplemente las devalúan para poder adquirirlas posteriormente por cuatro perras. Están entrando por la puerta de atrás en numerosos países de Europa, América del Sur y África, privatizando todos los entes públicos y quedándose absolutamente con todo. Sus políticas Eugenésicas están dando fructíferos resultados. Yo predigo que de aquí a unos diez o quince años, tanto en América del Norte, como en Europa, entre muertes y emigraciones la población se va a ver reducida a casi la mitad. Nos quieren MUERTOS Y LOS QUE QUEDEN, NOS QUIEREN ESCLAVOS. Ese es tu tan alabado CAPITALISMO. Un Capitalismo Feroz, Corrupto y completamente Depredador. Se puede ser Capitalista y yo no estoy en contra de los ricos ni mucho menos, quieren ser ricos, pues que lo sean, pero con un ética, un respeto, una moral y sin robar a nadie y sobre todo, sin matar a nadie. Los que hablo, son los más altos economistas y financieros del mundo. Y quieren tu vida y tus posesiones. Lo quieren todo y para ello hacen todo lo que haga falta. Crean Crisis, Derrocan Gobiernos, Matan Presidentes, Matan “Antisistema” Crean enemigos como es el Terrorismo Internacional o El Comunismo, someten Naciones enteras con la Deuda, someten Gobiernos, compran Gobiernos, etc. Abre los Ojos se llama la película. Bienvenido al Mundo Real. Yo no estoy en contra del Capitalismo, no estoy en contra de los ricos, estoy en contra de este Sin Razón, de esta Caza de Brujas, de esta manera de Coartar los Derechos y las Libertades. Hay sitio en este mundo para todos, este mundo es de todos, no solo de ellos. Que ya esta bien Hombre. Que se vallan a una Isla Desierta con todas sus riquezas y que se dediquen a disfrutar de la vida y que nos dejen al resto del mundo en paz, QUE NO LOS NECESITAMOS PARA NADA. https://www.youtube.com/watch?v=i_34r2NJU2s

      • Cofresi Ramirez dice:

        Estoy totalmente de acuerdo con este comentario.pero del escrito,refuto eso de que marx fuera financiado por estos asaltantes criminales roschill o rokeffeler,incluso creo que se esta cometiendo una injusticia hisotirica contra marx,por que como se sabe,siempre vivio en la pobreza,hijos creo que se le murieron de hambre y solo la ayuda de federico engels que le tiraba la mano de solidaridad,si se sabe,pero esto,creo que es una falsedad para confundir,incluso,en el escrito no dan fuentes de donde recogen las pruebas.Pero no improta,solo se que lo que escribio marx,era bueno para la humanidad,que lo queiran distoricionar ahroa es otra cosa,y si ese sistema no funicona,no es culpa de marx,si no,del mismo hombre que no sabe aplicarlo o es demasiado avaricioso para hacerlo.

  8. Paul Santiago Romero dice:

    Wowwwwwwwww

  9. COWBOY xtiano dice:

    100% VERDADERO.

    CUANDO CONOCES LA BIBLIA NO ES NECESARIO CITAS BIBLICAS.

    IGUALMENTE

    CUANDO SE CONOCE LA HISTORIA NO SE NECESITAN BIBLIOGRAFIAS.

    TODOS LOS DATOS SON PRECISOS Y COINCIDEN ADEMAS CON LA REALIDAD Y LOS OBSTACULOS DE LOS HONESTOS DEL MUNDO COMUNISTAS O NO.

    LOS GOBIERNOS SON PUESTOS A DEDO PARA BENEFICIAR A LOS GDES Q LOS PUSIERON.
    MAQUINARIA MILLONARIA DE INTELIGENCIA COMO EMBAJADAS DE ESTA MANO NEGRA POR TODO EL MUNDO.
    EL FRAUDE DE LOS MEDICAMENTOS CON SECUELA MAS LOS CONSERVANTES Y PRESERVANTES Q GENERAN CANCER PARA SUBSISTENCIA DE LOS LABORATORIOS CON PSEUDO CURAS.
    ESTO ES EL ESLABON PERDIDO PARA DERROCAR POR FIN A LA DERECHA PODRIDA Y SU MANO NEGRA Q COME Y VIVE DE TU POBREZA.
    ESTO ES EL 10% DE LA VERDAD.
    COMUNISTA ENGAŇADO INOCENTE Y CIEGO ALIMENTADO PARA ODIAR SIN ALMA ACASO TU ORGULLO ES MAYOR A LA SOLIDARIDAD DE LO Q DEFENDIAS ?
    AGRADECE TU LIBERACION Y ESCLAVITUD AL ODIO POR FALSAS DIFERENCIAS.
    SOLO ES UN PEQUEŇO GRUPO DE ELITE DEL PODER ECONOMICO EL MALDITO.
    Y AHORA NO RESBALAREMOS.
    QUE DIOS NO SIGA GUIANDO.

  10. Jacoibo dice:

    Los judios sionistas son los dueños del mundo porque tienen en su poder el dinero del mundo, y tienen a los marxistas, masones y socialistas como sus esclavos. Los judios sionistas adoran a Lucifer y quieren destruir a la Iglesia Catolica. Los judios sionistas son los fariseos mencionados en la Biblia.Rotschaild y Marx eran parientes judios.
    Ariel Sharon ex primer ministro judio dijo”los judios somos los dueños del mundo y EEUU lo sabe”
    Los judios sionistas son los dueños de los medios de comunicacion en el mundo y nos mienten en la TV, los diarios y la radio. Nos adormecen. Los judios sionistas tienen su biblia llamada Talmud. donde todo no judio es llamado bestia para servir como esclavos a los judios.Segun el talmud toda mujer no judia es puta, tal como usted lo lee. Lea el talmud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


by Bliss Drive Review