En esta web encontrarás una impresionante y profunda información que jamás te contarán en las noticias y que hará que nunca más las puedas percibir del mismo modo. More »

Podrás comprobar por tí mismo EL GRAN ENGAÑO al que estamos sometidos de un modo claro y contundente. Descubrirás un plan casi perfecto ideado desde hace muchos años por unas mentes privilegiadas para conseguir un objetivo estremecedor. More »

Lo que vas a ver no es ciencia-ficción, ni una locura hábilmente hilbanada; ES LA MAYOR VERDAD QUE TODOS DEBEMOS CONOCER. More »

¡Bienvenido a la realidad! More »

 

Macro cosmos y micro cosmos.

El gran asombro que siente el ser humano ante lo más grande y lo más pequeño nos genera una curiosidad inexplicable. Nos preguntamos por aquello que sobrepasa los límites del mundo que conoce a través de los sentidos. Tenemos telescopios tanto en tierra como en el espacio que nos han mostrado cómo son las estrellas, galaxias, nebulosas… Las distancias y tamaños en el Universo son tan grandes que superan nuestra capacidad de comprenderlos por esta razón una noche estrellada nos empequeñece.

Tenemos el extremo opuesto, pensar en lo más pequeño no nos hace sentirnos grandes. El mundo del microcosmos parece que no existe porque no lo vemos, a partir de cuándo se construyeron los microscopios se pudo descubrir un mundo fascinante, poblado de células, bacterias, virus, moléculas e incluso átomos… El microcosmos es tan infinito y fascinante como el Universo y aunque, por el hecho de no poder verlo, nos cueste imaginarlo y comprenderlo, es un reto acercarnos a la grandeza de lo pequeño.

El Gran Engaño: Clica foto para ver nuestras conferencias.

One Response to Macro cosmos y micro cosmos.

  1. Félix Torres dice:

    Blaise Pascal > Pensamientos: Desproporción del hombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


by Bliss Drive Review