En esta web encontrarás una impresionante y profunda información que jamás te contarán en las noticias y que hará que nunca más las puedas percibir del mismo modo. More »

Podrás comprobar por tí mismo EL GRAN ENGAÑO al que estamos sometidos de un modo claro y contundente. Descubrirás un plan casi perfecto ideado desde hace muchos años por unas mentes privilegiadas para conseguir un objetivo estremecedor. More »

Lo que vas a ver no es ciencia-ficción, ni una locura hábilmente hilbanada; ES LA MAYOR VERDAD QUE TODOS DEBEMOS CONOCER. More »

¡Bienvenido a la realidad! More »

 

Maravillosas imágenes reales del universo.

En esta web somos amantes de la astronomia, por esta razón en ocasiones, nos deleitamos en ello a través de alguna publicación.

Unas de las fotos más impactantes de nuestro Universo, la imagen se conoce como Campo Ultra Profundo del telescopio Hubble: requirió un montaje de diversas tomas hechas día a día durante más de un año.

Profundidades del espacio

Cúmulo de galaxias situado en la constelación de Pegaso se llama Quinteto de Stefan y muestra cinco galaxias tan diferentes como interesantes.

Cumulo de galaxias

Una de las imágenes más nítidas y espectaculares por el Telescopio Espacial Hubble, especialmente porque el el ángulo con que se ve desde nuestro planeta crea un efecto visual  fascinante. Descubierta a finales del siglo XVIII.

Galaxia sombrero

En lo profundo del Universo:

La galaxia llamada Messier 66, el tamaño es tan inmenso que es difícil imaginar, se calcula de 96.000 años luz de lado a lado, es el tiempo que se tardaría en cruzarla si viajáramos a la velocidad de la luz: 300.000 kilómetros por segundo.

Galaxia Messier 66

Esta imagen, esta enfocada en el centro de nuestra galaxia, más de 180.000 estrellas ocupan esta fotografía, obtenida con el telescopio Hubble. Los planetas que orbitan las estrellas lejanas no se pueden observar directamente.

Foto Hubble centro de nuestra galaxia 180 mil estrellas se ven en esta imagen

La estrella V838, una estrella simplemente espectacular por su aspecto y colorido.

Estrella variable Monocerotis

Cumulo estelar de millones de estrellas, llamado NGC 602, ubicada cerca de la Pequeña Nube de Magallanes, formas imágenes muy interesantes.

Cumulo estelar NGC 602

Es una de las imágenes más grandes y con mejor resolución tomadas por el Hubble: está compuesta por un mosaico de fotos de menor tamaño que contienen la totalidad de la Nebulosa del Cangrejo.

Nebulosa del Cangrejo

La NGC 6543, conocida como la Nebulosa Ojo de Gato: Es uno de los objetos mas estelares mas complejos conocidos, debido a las particularidades de su estructura. Los astrónomos no entienden nada, a diferencia de otras que si creen entender, basado solo en teorías y especulaciones.

Nebulosa Ojo de Gato

La nebulosa del anillo: Al igual que en muchas de las fotos del Hubble, los colores visibles de las imágenes son composiciones de los astrónomos para indicar las diversas estructuras de los objetos estelares. En este caso colorearon la Nebulosa del Anillo para mostrar la temperatura de los gases que la rodean, de más caliente (azul y verde) a más frío (amarillo y rojo) en el exterior.

Nebulosa del anillo

La nebulosa bellisima NGC 6302, con forma de mariposa:

Nebulosa NG2 6302

Os compartimos estas impresionantes imágenes de Saturno en el siguiente vídeo donde pueden apreciarse unos detalles de como están formados sus anillos concentricos entre otros magníficos detalles.

el-gran-engaño-banner

3 Responses to Maravillosas imágenes reales del universo.

  1. Marisol lopez dice:

    Hola,

    Quisiera extenderles una invitacion a nuestra Iglesia en Minnesota, USA, para que venga y nos predique! Por favor de contactarse a mi email. Mlope2010@gmail.com, tambien me puede llamar al numero 651 2393708.

    Muchas gracias,

    Marisol Lopez

  2. maria carmona reyes dice:

    Todo es espectacular, gracias por ayudarnos a conocer lo maravilloso que es la naturaleza que muchos ignoramos. Los felicito por el buen trabajo que desarrollan con todas sus publicaciones, sigan adelante con sus proyectos y con la bendición de Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


by Bliss Drive Review