En esta web encontrarás una impresionante y profunda información que jamás te contarán en las noticias y que hará que nunca más las puedas percibir del mismo modo. More »

Podrás comprobar por tí mismo EL GRAN ENGAÑO al que estamos sometidos de un modo claro y contundente. Descubrirás un plan casi perfecto ideado desde hace muchos años por unas mentes privilegiadas para conseguir un objetivo estremecedor. More »

Lo que vas a ver no es ciencia-ficción, ni una locura hábilmente hilbanada; ES LA MAYOR VERDAD QUE TODOS DEBEMOS CONOCER. More »

¡Bienvenido a la realidad! More »

 

Marcas históricas, y opuestas, en el hielo ártico y antártico.

Clica foto para registrarte a los boletines de El gran engaño. Clica foto para registrarte a los boletines de El gran engaño. Clica foto para registrarte a los boletines de El gran engaño.church-dees

Nota del autor del blog:

Científicos ponen en tela de juicio el tan ajetreado cambio climático y, especialmente, la acción humana en el caso del calentamiento global del planeta. Por el interés que tiene en la polémica y contraste con las tesis oficialistas me parece importante reproducirlo.

No existe absolutamente ninguna prueba de que el calentamiento actual sea causado por el crecimiento de los gases de efecto invernadero de las actividades humanas, tal como la generación de energía de la combustión de carburantes.
Observaciones en núcleos de hielo demuestran que los aumentos de la temperatura han precedido a los incrementos en el CO2, por cientos de años, sugiriendo que el calentamiento de los océanos es una fuente importante del aumento del CO2 atmosférico. Tal como el dominante gas de efecto invernadero, el vapor de agua es más, mucho más importante que el CO2 , en cualquier caso, fuera de nuestro control.

Más sobre el calentamiento global: Clica aquí 

Todos los detalles y mucho más en el documental.

En este vídeo encontrarás una impresionante y profunda información que jamás te contarán en las noticias y que hará que nunca más las puedas percibir del mismo modo.

el-gran-engaño-banner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


by Bliss Drive Review