En esta web encontrarás una impresionante y profunda información que jamás te contarán en las noticias y que hará que nunca más las puedas percibir del mismo modo. More »

Podrás comprobar por tí mismo EL GRAN ENGAÑO al que estamos sometidos de un modo claro y contundente. Descubrirás un plan casi perfecto ideado desde hace muchos años por unas mentes privilegiadas para conseguir un objetivo estremecedor. More »

Lo que vas a ver no es ciencia-ficción, ni una locura hábilmente hilbanada; ES LA MAYOR VERDAD QUE TODOS DEBEMOS CONOCER. More »

¡Bienvenido a la realidad! More »

 

Monstruosas vacas transgénicas ya son una realidad.

Clica foto para registrarte a los boletines de El gran engaño. Clica foto para registrarte a los boletines de El gran engaño.

 

Clica foto para registrarte a los boletines de El gran engaño.

11 Responses to Monstruosas vacas transgénicas ya son una realidad.

  1. Dalia Constain dice:

    ESTOS QUE INVENTAN ESTAS COSAS,SÌ QUE SON MUCHO DESGRACIADOS,NO TIENEN OFICIO,COMO ES QUE PONEN A ESTOS ANIMALITOS DE CONEJILLAS DE INDIAS Y PEOR AÙN ATENTAN CON NUESTRA SALUD,DONDE ESTÀN LOS GOBIERNOS DEL MUNDO QUE ESTAN PERMITIENDO SEMEJANTES ATROCIDAES,ESTO ES :”LA DESTRUCCUÒN DEL HOMBRE POR EL HOMBRE “

  2. PETRA HAGER dice:

    LEAVE THE ANIMALS IN PEACE YOU DÄMONS

  3. silvia dice:

    madre mia que asco! despues de esto me hago vegetariana

  4. ROMANET CARCAMO dice:

    QUE ESPERAMOS CON TANTOS DAÑOS EN NUESTROS PROPIOS CUERPOS…DAÑOS COLATERALES QUE AUNQUE SEAMOS CAPACES DE CREAR ESTA RAZA DE MUTACIONES….NO CREO QUE SEPAMOS BIEN QUE HACEMOS CON ESTOS ANIMALES DENTRO DE NUESTRO ORGANISMO…SE NOS VA DE LAS MAÑOS TODO HACE MUCHO TIEMPO QUIZAS DONDE IREMOS A PARAR….

  5. CRISTINA SOTELO dice:

    ESTO NO ME GUSTA NI UN POQUITOOOOO!!!!!

  6. Yuri Alberto dice:

    Todos los cambios en las especies, la enorme biodiversidad que existe en nuestro planeta, es el resultado de ‘equivocaciones’, el nombre técnico es mutaciones, las cuales permiten crear características diferentes a las del promedio de los individuos de una especie, y así adaptarse a los cambios del medio ambiente. Con esto quiero decir que el adjetivo ‘defectuoso’ es algo muy relativo, en mi opinión el adjetivo apropiado sería ‘diferente’ en vez de defectuoso…

  7. Beliinda dice:

    Que aberración, que falta d respeto a la dignidad de la vida…y si dicen que somos lo que comemos…que somos??

  8. Albert dice:

    La de mierdas que echan sobre los transgénicos, esto es selección artificial, un cruce, son dos procesos diferentes. Las vacas son una raza del siglo XIX. Menuda estupidez y mierda de noticia repugnantemente sensacionalista. Dan asco.

  9. ilaiza dice:

    Cada vez el ser humano se burla mas de las otras especies, es una aberración y no hay corazón para llegar a hacer lo que están haciendo.
    ya es demasiado el abuso en contra de los animales.

  10. Angela dice:

    En todo lo que el hombre pone la mano lo destruye. Solo Dios hace las coasa perfectas. El es el Creador del bien. No hay maldad en El ni deseo de lucro. Bendito sea el nombre de Yehovah!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


by Bliss Drive Review