En esta web encontrarás una impresionante y profunda información que jamás te contarán en las noticias y que hará que nunca más las puedas percibir del mismo modo. More »

Podrás comprobar por tí mismo EL GRAN ENGAÑO al que estamos sometidos de un modo claro y contundente. Descubrirás un plan casi perfecto ideado desde hace muchos años por unas mentes privilegiadas para conseguir un objetivo estremecedor. More »

Lo que vas a ver no es ciencia-ficción, ni una locura hábilmente hilbanada; ES LA MAYOR VERDAD QUE TODOS DEBEMOS CONOCER. More »

¡Bienvenido a la realidad! More »

 

No te pierdas este impresionante vuelo de estorninos.

En esta web somos amantes de los animales, por esta razón en ocasiones, nos deleitamos con ellos a través de alguna publicación.

Sorprendete-con-el-fascinante-y-misterioso-vuelo-de-los-estorninos-1

Es una de las coreografías más impresionantes de la naturaleza. Van formando inmensas nubes tupidas que cambian de forma y dirección. Imagínate un desfile aéreo con una «escuadrilla» de 5 millones de aviones, perdón, de aves, haciendo las piruetas más sincronizadas e inesperadas. Es el fascinante y misterioso vuelo de los estorninos.

Levantan el vuelo cuando la luz del día comienza a desvanecerse y se funden lentamente en parvadas más grandes y cada vez más densas y, lo más impresionante: nunca hay colisiones entre ellos.

el-gran-engaño-banner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


by Bliss Drive Review