En esta web encontrarás una impresionante y profunda información que jamás te contarán en las noticias y que hará que nunca más las puedas percibir del mismo modo. More »

Podrás comprobar por tí mismo EL GRAN ENGAÑO al que estamos sometidos de un modo claro y contundente. Descubrirás un plan casi perfecto ideado desde hace muchos años por unas mentes privilegiadas para conseguir un objetivo estremecedor. More »

Lo que vas a ver no es ciencia-ficción, ni una locura hábilmente hilbanada; ES LA MAYOR VERDAD QUE TODOS DEBEMOS CONOCER. More »

¡Bienvenido a la realidad! More »

 

Proliferan los rituales de vudú y santería en los parques de Madrid (España).

El Gran Engaño vudu parques madrid

El Gran Engaño vudu parques madrid 1

En 1990, Steve Jackson, un inventor de juegos de rol, estaba planeando su nuevo juego al que llamaría Juego del “Nuevo Orden Mundial illuminati”, o bien “INWO” como abreviación. Jackson estaba creando un juego que impactaría mucho, y muy de cerca a cada hogar. Quería que estuviera bien relacionado con el plan actual de los illuminati de encaminar al mundo al Nuevo Orden Mundial.

El Sr Jackson predice una serie de sucesos que deberían pasar en un futuro, y aunque de muchos de ellos ya hemos sido testigos, otros aún no han acontecido.

cartas-inwo

El Gran Engaño: Clica foto para ver nuestras conferencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


by Bliss Drive Review