En esta web encontrarás una impresionante y profunda información que jamás te contarán en las noticias y que hará que nunca más las puedas percibir del mismo modo. More »

Podrás comprobar por tí mismo EL GRAN ENGAÑO al que estamos sometidos de un modo claro y contundente. Descubrirás un plan casi perfecto ideado desde hace muchos años por unas mentes privilegiadas para conseguir un objetivo estremecedor. More »

Lo que vas a ver no es ciencia-ficción, ni una locura hábilmente hilbanada; ES LA MAYOR VERDAD QUE TODOS DEBEMOS CONOCER. More »

¡Bienvenido a la realidad! More »

 

Que no te engañen, la culpa en la mayoría de los casos, los humanos.

577825_568679026498203_1801733157_n

Clica foto, para registrarte a los boletines de El gran engaño.

5 Responses to Que no te engañen, la culpa en la mayoría de los casos, los humanos.

  1. telma fischer dice:

    nunca los cullllparannnn somos el peligro mas grande para los animales y lamentablemente tambien para nosotros mismo

  2. Graciela Beatriz Caro Draschkowitst dice:

    Claro que es culpa de los humanos, somos la perdición para la naturaleza y para los animales somos la peor mugre que tiene el planetaaaaaaaaaa!!!! yo diría que por cada animal que maltratan tienen que exterminar 10 humanos así de claro la tengo, todos los animales tienen que vivir dignamente en su hábitat MAS CLARO IMPOSIBLE

  3. Como siempre escondiendo la mano despues de tirar la piedra y hacer daño-Lo malo de todo es que como no podemos con tanto chisme de intereses creados,hacemos todo cada vez mas malo,más fuerte,mas dañino.El ser humano no podrá detener esto.Ojala me equivoque pero destruiremos el sistema y despues el planeta con todo incluido.

  4. taison dice:

    yo tengo un a perrita american estanffor y una bulterrier y os poedo decir que los peros de presa tanto el pitbull o coalquer otro de e3stas razas son los perros mas recomendadas para creaR LOS CON NIÑOS mis perritas las an mordido varias veces y siempre perros pequeños ,y no an respondido en ni una de las okaziones .Y el perro es el unico animal que adopta el caracter de su dueño 🙂

  5. Jeep dice:

    Si bien soy respetuoso de tener en el hogar ciertas razas “creadas” para pelear, estoy totalmente de acuerdo q en el 99,99% de los casos el perro adopta la actitud hostil de sus dueños!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


by Bliss Drive Review