En esta web encontrarás una impresionante y profunda información que jamás te contarán en las noticias y que hará que nunca más las puedas percibir del mismo modo. More »

Podrás comprobar por tí mismo EL GRAN ENGAÑO al que estamos sometidos de un modo claro y contundente. Descubrirás un plan casi perfecto ideado desde hace muchos años por unas mentes privilegiadas para conseguir un objetivo estremecedor. More »

Lo que vas a ver no es ciencia-ficción, ni una locura hábilmente hilbanada; ES LA MAYOR VERDAD QUE TODOS DEBEMOS CONOCER. More »

¡Bienvenido a la realidad! More »

 

Que no te engañen, las corridas de Toros, “NO” es Arte.

El Gran Engaño: Clica foto para ver nuestras conferencias.

el gran engaño banner

6 Responses to Que no te engañen, las corridas de Toros, “NO” es Arte.

  1. manuel dice:

    ami tampoco me gustan los envolaos ni el toro de la vera, ni me gustan que utilicen alos niños para subirlos a 6-7 pisos de altura para sus epectaculos, no me gusta que se maten pollos vacas pavos cerdos ect. y mira por donde me gustan los toros, esque no soy catalan.

  2. maria dice:

    es demasiado injusto ver a los animales morir simplemente po un juego

  3. Inhar dice:

    no se daran cuenta hasta que pase una gran desgracia, ellos seguiran con sus festejos de toros, matan a pobres animales indefensos, los toros tienen cuernos para defenderse pero poco sirve.

    Una grandisima pena.

  4. ANA NAVARRETE dice:

    Si las corridas de toros son arte, el canibalismo es gastronomía

  5. Antonio dice:

    En el cartel pone “las corridas de toro”, ja,ja,ja…suena a cosa sexuarrrrr.
    Pero, si no apoyamos “las corridas de toro”, la raza se extinguiría. :-) Lo mismo pasaría si se acabarán las corridas de toros.Y que conste que a mí no me gustan, pero la verdad es la verdad.

  6. Eduardo Ruiz dice:

    Simplemente dejaría de existir el toro bravo, que no es mas que el resultado de la intervención del hombre en la selección natural. El toro de lidia al igual que las nectarinas, son un invento del hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


by Bliss Drive Review