En esta web encontrarás una impresionante y profunda información que jamás te contarán en las noticias y que hará que nunca más las puedas percibir del mismo modo. More »

Podrás comprobar por tí mismo EL GRAN ENGAÑO al que estamos sometidos de un modo claro y contundente. Descubrirás un plan casi perfecto ideado desde hace muchos años por unas mentes privilegiadas para conseguir un objetivo estremecedor. More »

Lo que vas a ver no es ciencia-ficción, ni una locura hábilmente hilbanada; ES LA MAYOR VERDAD QUE TODOS DEBEMOS CONOCER. More »

¡Bienvenido a la realidad! More »

 

Rescatan mil gatos que iban a ser cocinados en China.

Un grupo de defensa animal rescató a mil gatos que se encontraban en cientos de cajas de madera en la parte trasera de un camión.

El Gran Engaño: Clica foto para ver nuestras conferencias.

Los felinos eran llevados a diversos restaurantes de la provincia de Guangdong (China), pero gracias a un accidente de tráfico, se retrasó el viaje de 24 horas y permitió salvarlos.

Estos felinos en Asia Oriental son un platillo exótico, por ello, millones son sacrificados cada año.

El Gran Engaño: Clica foto para ver nuestras conferencias.

Unos 50 integrantes de grupos defensores de animales y voluntarios rescataron a los animales luego que se enteraron de la colisión en una calle de la ciudad de Changsha, en la provincia de Hunan, y los enviaron a una clínica veterinaria para ser atendidos, aunque algunos no sobrevivieron al accidente.

El Gran Engaño: Clica foto para ver nuestras conferencias.

3 Responses to Rescatan mil gatos que iban a ser cocinados en China.

  1. gato_apocaliptico dice:

    Menos mal!!, pobres animalitos, no me extraña nada que hagan lo mismo con seres de DOS PATAS que tienen de exclavos allí mismo!!, acuerdense Satanás ESTÁ DENTRO DE CASA!! ya que Cristo está a LAS PUERTAS!!!
    Saludos a tod@s

  2. Noemi dice:

    Yo se que en China hay gente buena, es decir deve de haberla, pero sigo pensando que son minoría, sino la esta asquerosa industria de la carne de gato y perro no sería tan prospera…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


by Bliss Drive Review