En esta web encontrarás una impresionante y profunda información que jamás te contarán en las noticias y que hará que nunca más las puedas percibir del mismo modo. More »

Podrás comprobar por tí mismo EL GRAN ENGAÑO al que estamos sometidos de un modo claro y contundente. Descubrirás un plan casi perfecto ideado desde hace muchos años por unas mentes privilegiadas para conseguir un objetivo estremecedor. More »

Lo que vas a ver no es ciencia-ficción, ni una locura hábilmente hilbanada; ES LA MAYOR VERDAD QUE TODOS DEBEMOS CONOCER. More »

¡Bienvenido a la realidad! More »

 

Tres asesinatos o mutilaciones por hora en el mundo para obtener órganos para transplantes.

Clica foto para registrarte a los boletines de El gran engaño. Clica foto para registrarte a los boletines de El gran engaño.

 

Clica foto para registrarte a los boletines de El gran engaño.

2 Responses to Tres asesinatos o mutilaciones por hora en el mundo para obtener órganos para transplantes.

  1. Oscar dice:

    En mi familia pasamos por un transplante,y creo que si bien el ser humano es lo mas ruin que se conoce,dudo que sea tan facil realizar una ablacion y transplante en forma clandestina,por lo menos en la Argentina seria muy dificil en estos momentos.Creo que habria que tomar con mucha responzabilidad noticias de este tipo por que pueden afectar a familiares de posibles donantes y retraer asi la donacion;Hay que ser mas cautos,informados,denunciar hechos sospechosos,para que el mundo entienda que donar organos es donar vida:para terminar no me convence esta informacion por que el factor rechazo de organos por incompatibilidad es muy alto,y tendrian que matar muchisima gente hasta dar con el organo necesario.Me quedan muchas dudas.DONEN ORGANOS SE SALVA PERSONAS Y FAMILIAS TAMBIEN.DIOS BENDIGA A AQUELLOS QUE DONAN.

  2. lopes dice:

    por plata baila el perro, ahi estan mexicanos, colombianos, venezolanos, hondureños, salvadoreños, esos paises la gente es mala, solo les interesa el dinero y tenr dinero facil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


by Bliss Drive Review