En esta web encontrarás una impresionante y profunda información que jamás te contarán en las noticias y que hará que nunca más las puedas percibir del mismo modo. More »

Podrás comprobar por tí mismo EL GRAN ENGAÑO al que estamos sometidos de un modo claro y contundente. Descubrirás un plan casi perfecto ideado desde hace muchos años por unas mentes privilegiadas para conseguir un objetivo estremecedor. More »

Lo que vas a ver no es ciencia-ficción, ni una locura hábilmente hilbanada; ES LA MAYOR VERDAD QUE TODOS DEBEMOS CONOCER. More »

¡Bienvenido a la realidad! More »

 

Un hombre condenado a ir a la cárcel en EE UU por coger agua de lluvia.

Gary Harrington deberá pasar 30 días en prisión y pagar una multa por tener tres bidones en su casa en los que la almacenaba.

hombre12--575x323

Un hombre de Oregón ha sido condenado a un mes de prisión por recoger agua de lluvia. Según la ley de Oregón, Estado en el que reside Gary Harrington, el agua que cae del cielo es propiedad pública.

La persona que retenga lluvia deberá tener una autorización de la Administración. El hombre acumulaba en casa tres bidones en los que almacenaba el bien natural. Tras quebrantar la absurda legislación, Harrington se enfrentó a nueve cargos por tres reservas ilegales, como si de alijos de droga se tratase.

Además de los 30 días de condena, el norteamericano deberá abonar una multa de 1.200 euros. La sentencia abre la discusión sobre el almacenamiento y la gestión de bienes naturales. ¿De quién es el agua? Si reside en Oregón deberá tener cuidado para que no se le acumule en macetas, piscinas o cubos, ya que se enfrenta a una condena por reservas ilegales de agua de lluvia.

¿Sabias que se quiere monopolizar el agua?

Os recomendamos este articulo http://wp.me/p2kCgk-1Dl

En este vídeo encontrarás una impresionante y profunda información que jamás te contarán en las noticias y que hará que nunca más las puedas percibir del mismo modo.

el-gran-engaño-banner

6 Responses to Un hombre condenado a ir a la cárcel en EE UU por coger agua de lluvia.

  1. JOSE VERA dice:

    Realmente lamentable esta situación, el agua es de todos, y las hidroelectricas y las empresas de agua, toman el agua de todos y nos la venden como electricidad o agua….Falta poco para que nuestro señor haga Justicia verdadera a aquellos seres repudiables que han mantenido al mundo en la esclavitud.
    Bendiciones

  2. Mariano dice:

    Hola, soy de Argentina, los sigo a menudo y veo sus vídeos, me gustaría mostrarles un vídeo de un programa de mi país que sale por youtube, por favor, véanlo desde el minuto 30 apx en adelante. Saludos. https://www.youtube.com/watch?v=89p9p11ISoE

    • AlphaOmega dice:

      Gracias Mariano, lo revisaremos.

      Att: Equipo de El Gran Engaño.

      • Mariano dice:

        Hola, saludos desde Argentina, los veo periódicamente y me interesan mucho sus conferencias para difundirlas con el publico que se pueda. he visto vídeos de otros medios no religiosos, que avisaban sobre los sucesos del lunes, de que algo iba a pasar. hasta con pruebas en películas de hollywood. Creo que nada es casual y hay un plan muy maligno. Saludos.

  3. Lic. en Biología, Esp. Henry E. Ribera Costa dice:

    Disculpen que les coloque esta versión, pero a mi entender no pasaron de la lectura del primer párrafo y realizaron una mala traducción. En el artículo, también mal fechado, que hallé en la página del Departamento de Justicia de Oregon EE. UU., en el segundo párrafo se nos explica que “La ley estatal otorga varias excepciones a este requisito, incluyendo una excepción para la recolección de agua de precipitación que reúne en una superficie impermeable artificial, como un tejado o un estacionamiento; en barriles de lluvia, por ejemplo.” Tampoco se dice que almacena tres bidones, más bien dice que Lo hace en tres embalses: “Harrington almacena y el agua utilizada ilegalmente mediante la colocación de diques en los canales en su propiedad y evitando el flujo de agua de estos a embalses artificiales sin obtener un permiso de derecho de agua. La altura de cada presa varía; dos presas destacan unos diez pies de alto y el tercero se encuentra a unos 20 pies de altura. La cantidad total de agua captada detrás de estas presas asciende a unos 40 pies de acre; suficiente para llenar casi 20 piscinas olímpicas. Estos embalses artificiales cuentan con muelles para embarcaciones, barcos, y eran abastecidas por Harrington con la truchas para la pesca recreativa.”… Continúa, la sentencia indicando: “El estado identificó por primera vez el uso del agua ilegal de Harrington hace más de diez años e inició la acción legal de suspender su uso ilegal de agua.”… (Sic). Tomado de : http://www.doj.state.or.us/releases/Pages/2012/rel072712.aspx el 24 de Agosto de 2015, de la sentencia del: 27 de julio 2012 Estado de Oregon Vs Harrington. “HARRINGTON condena y sentencia”

    • AlphaOmega dice:

      La información que hemos contrastado en la red es la misma que estamos reflejando en la publicación, muchas gracias por la aclaración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


by Bliss Drive Review