En esta web encontrarás una impresionante y profunda información que jamás te contarán en las noticias y que hará que nunca más las puedas percibir del mismo modo. More »

Podrás comprobar por tí mismo EL GRAN ENGAÑO al que estamos sometidos de un modo claro y contundente. Descubrirás un plan casi perfecto ideado desde hace muchos años por unas mentes privilegiadas para conseguir un objetivo estremecedor. More »

Lo que vas a ver no es ciencia-ficción, ni una locura hábilmente hilbanada; ES LA MAYOR VERDAD QUE TODOS DEBEMOS CONOCER. More »

¡Bienvenido a la realidad! More »

 

Un poco de historia sobre los templarios.

el gran engaño banner

One Response to Un poco de historia sobre los templarios.

  1. The Khazar Hunter dice:

    Estos criminales fueron los que fundaron el parásito del Sionismo. De acuerdo a expertos del tema, coinciden en que los principios fueron entre los años 1274 y 1278 de nuestra era. Tomaron el control para esas fechas de lo que se conocía como “La Abadía de Nuestra Señora de Monte Sion”. Por ende el nombre de Sionistas. La misma había sido fundada por Godofredo de Bouillón en el año de 1099. Como dato estos criminales no tenían ninguna convicción religiosa. Se conoce de igual forma que eran de origen étnico Kázarigo Ashkenazim. Se disfrazaron de guerreros Católicos. De hecho Felipe IV de Francia y sus asistentes descubrieron los planes que estaban formando para quedarse con Francia y tomar el poder. De hecho dentro de la planificación estaba asesinar al regente Felipe. Por suerte fueron apresados. Hubo ejecuciones sumarias de algunos de ellos. Un número pudo escapar. Hay que recordar también que fueron los que inventaron La Banca. Parece mentira. Están activos actualmente. De hecho Cristobal Colón era un Templario Masón. Con tal solo observar la cruces que llevaban las velas de los tres Barcos es evidencia. Los que manejaron todo eran los Sefardíes conversos hermanos Yañez Pinzón. Colón era tan solo un fantoche nada mas. De hecho gente que piensa que fue de origen Ashkenazim están equivocados. El apellido de su madre era Fonterossa. No Fonterossi. Estos Kázaros los varones para ser considerados tiene que ser a través de la sangre materna. En mi opinión personal encuentro ese detalle bastante primitivo. Pero así funcionan los impostores mejor conocidos del mundo entero. Por cierto se hacen pasar por un grupo étnico que lamentablemente fue totalmente aniquilado entre los años 132 al 135 era común. Que curioso el emperador a cargo de esa masacre había nacido en Andalucía. Lamento tener que escribir lo siguiente. Mucho cuidado con las personificaciones falsas. Es sabido que terminan igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


by Bliss Drive Review