En esta web encontrarás una impresionante y profunda información que jamás te contarán en las noticias y que hará que nunca más las puedas percibir del mismo modo. More »

Podrás comprobar por tí mismo EL GRAN ENGAÑO al que estamos sometidos de un modo claro y contundente. Descubrirás un plan casi perfecto ideado desde hace muchos años por unas mentes privilegiadas para conseguir un objetivo estremecedor. More »

Lo que vas a ver no es ciencia-ficción, ni una locura hábilmente hilbanada; ES LA MAYOR VERDAD QUE TODOS DEBEMOS CONOCER. More »

¡Bienvenido a la realidad! More »

 

Una gran historia contada, sin una sola palabra.

En esta web somos amantes de los animales, por esta razón en ocasiones, nos deleitamos con ellos a través de alguna publicación.

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

16

el-gran-engaño-banner

2 Responses to Una gran historia contada, sin una sola palabra.

  1. Hugo Mario dice:

    El eje de la actitud altruista del hombre que se arriesgó, estaba en paralelo: la vida de la mascota y la vida emocional futura de la señora. Valió la pena tanto frío y por fortuna, el arriesgado rescatista ya a salvo de las gélidas aguas recibió su trofeo: el abrazo agradecido. Seguramente se hubiera arriesgado también por un ser humano. Lección de solidaridad espontánea, de afecto por quienes sufrían en esos momentos.

  2. norma dice:

    Hay que felicitar al muchacho que arriesgó su vida…..no se como se le escapo a la mujer.no lo tenia con una cuerda ,?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


by Bliss Drive Review