21.-Apocalipsis 18 a la luz del Espiritu de Profecía (Grabada en Castellon)

5 comentarios

  1. Bernardo Marzo 27, 2015 3:10 am  Responder

    Hola amigo. En una de las conferencias recientes en México comenta usted sobre dos conferencias. Una la de los códigos secretos de Satanás y otra sobre que más hay además del sábado para ser marcados. He hablado con mi familia mucho de todo esto y seguimos hablando, pronto lo haré con más personas. Saludos cordiales, cuídense mucho. Dios nos bendiga.

  2. Bernardo Marzo 27, 2015 3:29 am  Responder

    Me gustaría saber dónde están esas conferencias si es posible. Y también saber si han hablado sobre los dos testigos de Dios que llegarán, comentados en la Revelación a Juan.

  3. Cristobal Junio 1, 2015 11:14 pm  Responder

    Hola, Soy catolico, por parte de mis padres pero empese a ver i escuchar su conferencias y ahora veo muy claro la ley de Dios.
    Nececito obtener una biblia, cual y donde puedo conseguirla.?

    • Josep Junio 9, 2015 7:03 pm  Responder

      Hola Cristobal !!!
      Celebro que el Señor te guiara hasta éste su mensaje. Sobre la Biblia, puedes visitar alguna iglesia adventista y comprarla allí, una de las mejores versiones es Reyna-Valera 1960, La católica también sirve, aunque suele tener los números de los versículos un poco confusos, pero, en cuanto a la ley de Dios que se encuentra en el libro de Exodo, capítulo 20, menciona en el cuarto mandamiento cual es el verdadero séptimo día y auténtico día de reposo. Dios te bendiga en tu andadura. Un saludo fraternal.

  4. Carlos Septiembre 5, 2015 11:51 pm  Responder

    Las formas inesperadas de arrojar luz bien puede ser internet

Deja un comentario

dieciseis + 12 =